Imágenes de Mandalas con dibujos para colorear

La vida está llena de apremios de todo tipo. A veces. para graficarla, la metáfora de una carrera es buena. Sin embargo, no tiene mucho sentido ya que la meta siempre se extiende hasta que nuestros días se acaben. Es necesario tomarse un respiro, tener un hiato de parsimonia y autonomía, en la que las decisiones pasen por uno. Para ello sirven los mandalas y colorearlos, para llenarse de paz interior y transmitirla al resto de las personas, al mundo entero. Por eso, aquí te presentamos imágenes sensacionales de mandalas con dibujos para colorear. Muchas de ellas te encantarán.

manda 1

Imágenes de mandalas hermosos y coloridos

Mandala quiere decir en sánscrito rueda, es decir, refiere en su nombre a la misma geometría de estas creaciones maravillosas.

 

manda 4

manda 5

manda 6

Los mandalas son excesivamente variados: pueden haber flores, corazones, colores diversos, formas, todo con su significado: el cuadrado es el equilibrio, el triangulo agua y vitalidad, el corazón unión, los espirales energías curativas, etc.

manda 7

manda 8 manda 9

El negro en un mandala, querido lector, no significa algo bueno. Siempre está vinculado a la tristeza, emociones negativas, incluso la muerte. Así que te transmitimos un imperativo: llena de vida estos mandalas.

manda 10 manda 11 manda 12

El mandala es una obra artística compleja que sirve para graficar, esbozar esa relación sumamente completa entre lo interno, el hombre, sus emociones, representaciones y vivencias por un lado; y por otro lado lo externo, el cosmos en sentido más lato.

manda 13 manda 14 manda 15

Para un hindú o, sobre todo. un budista, la creación de mandalas no es una cuestión de juegos. Hablamos de diseños que están muy ligados a sus creencias, ideas sempiternas de la vida e incluso el más allá.

manda 16 manda 17 manda 18

Más allá de las vueltas, recovecos y meandros del existir, tal vez, como marca el mandala, siempre se llegue al medio.

manda 19

manda 20 manda 21

Algo interesante para pensar sobre todo al budismo, que deja de lado la idea de una deidad. En Buda no había una negación de Dios, sino que simplemente sus ideas se instalaban más en el cosmos y no en una trascendencia. O si hay una trascendencia a ella puede acceder el humano.

manda 22 manda 23 manda 24

Los diseños pueden ser simples o complejos. Aquí emplazamos ya muchos para que disfrutes y te veas aliviado de realizar tus propios formatos. Sin embargo, hay infinidad de paso a paso en la web para aprenderlos a realizar desde el grado cero.

manda 25 manda 26 manda 27

Transformar nuestra espiritualidad y el entorno. Tal vez nosotros dividimos en exceso y de manera tajante al individuo de su entorno. Quizás deberíamos comprender las cosas de un modo más conectado.

manda 28 manda 29 manda 30

Los diseños son fabulosos así pasas un buen tiempo.

manda 31 manda 2 manda 3

Dibujos de mandalas para colorear

Está claro que para nosotros la funcionalidad no es tan religiosa. Los mandalas pueden cumplir objetivos terapéuticos o de entretenimiento.

 

manda 32 manda 33 manda 34

Entretener es una manera de curar, aunque a veces se olvide de ello. Ludismo y salud.

manda 35 manda 36 manda 37

Vivimos expelidos entre un sinnúmero de tareas y deberes. A veces cansados, seguimos adelante porque realmente no queda otra. Bajo esas circunstancias, siempre se hace imperioso encontrar un recodo, un respiro para tanto trajinar.

manda 38 manda 39 manda 40 manda 41

Entretener. La palabra, sin que nos demos cuenta, lo dice sola: un estar emparedado, en medio de dos cosas que no nos dejan ir, que nos embelesan y nos absorben un buen tiempo.

manda 42 manda 43 manda 44 manda 45

Aquí emplazamos diseños abstrusos y otros más sencillos para que escojas.

manda 46 manda 47 manda 48

Conocer de sabidurías ajenas no solo es parte de una supuesta erudición descontrolada o una intriga sin límites, ya que también nos puede ayudar en lo meramente práctico. Para el caso: encontrar tranquilidad en los diseños mandálicos.

manda 49 manda 50 manda 51 manda 52

Porque sabemos que con una tranquilidad y buena actitud ante la vida obtenida todo puede mejorar. Los problemas o entuertos desaparecen y los resolvemos mejor.

manda 53 manda 54 manda 55

Esperamos que el posteo haya sido de tu agrado, querido lector.

manda 56 manda 57 manda 58 manda 59 manda 60

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *