Memes chistosos de buenas noches con frases divertidas para reir

Suele recordarse a cada persona, sobre todo a aquellos serios o que atraviesan sinsabores profundos, que es positivo levantarse con una buena sonrisa, con pensamientos sanos, alegres, que recalan en lo provechoso, sobre todo pensando que inicia la jornada y hay mucho por realizar. También es cierto, añadimos nosotros, que esa idéntica actitud hay que replicarla antes de ir a dormir, en el momento que las tiernas sábanas nos dan acogida. Por eso, aquí te presentamos memes chistosos de buenas noches con frases divertidas para reír.

meme-6

Memes chistosos de buenas noches

¿Por qué hay que reír tanto? ¿Cuál es el motivo por el que se suele elegir una carcajada como antídoto de todos los problemas? La razón es muy simple: en la brevedad de ella se olvidan los problemas, los pesares no agobian tanto o en todo caso los vislumbramos de otra forma, una con la que tal vez hallemos más soluciones. De ahí radica, uno entiende, su selección. Entonces es bueno usar como placebo semejante actitud y prolongarla lo más que se pueda. Fíjese, querido lector, que se habla de placebo: es decir, no va a hallar la solución de todo, pero si una correcta disposición para afrontar los problemas del mejor modo. A veces no se necesitan más que positividad y creencia en lo que somos y nuestras capacidades.

Pero la risa tiene otro admirable componente, tan bien visto por tantos pensadores: no sólo hace olvidar problemas, sino quien se ríe vislumbra con suficiencia todo: las personas, lo que hacen y no hacen, las nimiedades en las que se preocupan, lo sucinto de las amarguras, el sabor acre de lo momentáneo. Es como una mirada que se eleva y por eso ríe, ya que se da cuenta que todo es una mascarada o por lo menos nada tendría, para muchas personas, que hacernos tan mal. Naturalmente, en esta cuestión dejamos de lado a las miles de personas, posiblemente millones, que día a día sobreviven. Sin embargo, nunca es mala una sonrisa, incluso para quienes tienen el derecho absoluto de no tenerla ni anhelarla. La sonrisa, repetimos, es suficiencia, jactancia en el buen sentido, es correr el velo y otear lo que hay más allá. Por eso aquí recomendamos con todo nuestro ímpetu las sonrisas de muchos, de todos, de la humanidad. Verás como las cosas cambian con ese leve gemido y movimiento de las comisuras, hasta el punto de ver la misma dentadura.

meme-7 meme-8 meme-9 meme-10 meme-11 meme-12 meme-13 meme-14 meme-15 meme-16 meme-17 meme-18 meme-19 meme-20 meme-21 meme-22 meme-23 meme-24 meme-25 meme-26 meme-27 meme-28 meme-29 meme-30 meme-31 meme-32 meme-33 meme-35 meme-36 meme-37 meme-38 meme-39 meme-40 meme-41

Más imágenes de memes chistosos para tener buenas noches

Pero sigamos con estos exordios de las sonrisas. El descanso no sólo es bueno, sino que es necesario. Si estamos sumamente cansados, la cama es como una suerte de vórtice que nos traslada al mundo onírico sin paradas. Y así nos levantamos: quizás con sueño aún o muy descansados, pero no recordamos nada. Todo fue con celeridad, a tal punto que imaginamos que nos tragó la misma nada. Pero supongamos que tienes tiempo para recostarte, acomodar las sábanas, hablar con tu pareja si compartes cama, buscar la posición justa para tener el mejor sueño. Bueno: en esa situación tienes tiempo para reírte un poco antes de dormir. Porque justamente este pequeño lapso es el crucial: si hay preocupaciones, temores, olvidos machados o culpas, pueden arreciar en el momento oportuno y tergiversar el gran cometido del sueño. En cambio, si lo usamos para ver estas hermosas imágenes que te presentamos, te sacarás alguna sonrisa, los pensamientos mejorarán y no hay nada mejor que dormir a partir de una situación así, bien, con la conciencia limpia. El descanso, de esa forma, va a ser absoluto.

meme-43 meme-44 meme-45 meme-46 meme-47 meme-48 meme-49 meme-50 meme-51 meme-52 meme-53 meme-54 meme-55 meme-56 meme-57 meme-58 meme-59 meme-60 meme-1 meme-2 meme-3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *