Memes de Navidad chistosos 2017 para Whatsapp y Facebook

¿Qué sentimos cuando reímos? Felicidad, algarabía que olvida problemáticas o que las minimiza. Goce del instante que es sólo lo que tenemos: el pasado es pretérito, hermoso para los recuerdos y no mucho más; el futuro, una vana ilusión hasta que no llega a nosotros. Alguien tendría que hacer una buena apología o da al instante algún día, el presente, escurridizo, pero maravilloso. Aquí queremos cooperar, como siempre, en tus pequeñas algazaras de todos los días, por eso te presentamos memes de Navidad chistosos 2017 para Whatsapp y Facebook.

zo-24

Imágenes con frases graciosas de Navidad

La Navidad es un momento hermoso. Con ello no descubrimos nada nuevo: es tiempo de concordia, de soslayar peleas, de cariño, recuerdos, rica comida y mucho más. Sobre todo es un momento de felicidad. A veces, tal vez, solemnizamos demasiado dicha celebración. No es algo malo, siempre y cuando no vaya en detrimento de la alegría. Porque a veces el orden, lo rutinario, el excesivo aplomo y respeto pueden volver todo en un bodrio; en algo aburrido. Las navidades son demasiadas cosas, pero siempre tenemos que propender al goce ¿Cuál es una de las tantas formas? Estos memes hermosos que emplazamos aquí. Las vísperas navideñas se extienden y nos encanta ello.

zo-32

zo-33

zo-34

zo-35

zo-36

zo-37

zo-38

zo-39

zo-40

zo-41

zo-42

zo-43

zo-44

zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

zo-49

zo-50

zo2

zo-1

zo-3

Memes navideños para compartir y dedicar

El meme es sintetizador, tiene una fuerza de humor propia de los nuevos tiempos ¿Por qué? Porque hoy, para bien o para mal, todo es velocidad, lo raudo para seguir con otra cosa y así sucesivamente. El chiste, entonces, debe tener una capacidad compresora interesante, algo que llegue en instantes al receptor y ayude en desplegar la carcajada. Imágenes con sucintas frase; lo largo aburre y si no atrae de principio es posible que quede trunca su lectura. Estos memes tienen esos rasgos y esperemos que los disfrutes. Porque reír, en la vida, siempre debe ser una coyuntura bienvenida.

zo-4

zo-5

zo-6

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12

zo-13

zo-14

Memes de Navidad chistosos 2017 para Whatsapp y Facebook

Las mañanas suelen costar. Es difícil levantarse temprano y salir al mundo a ganarse el pan, con el sudor de nuestra frente diría la Biblia. Pero hay que hacerlo, entonces ahí se nos abre un camino bifurcado: nos lamentamos y lo hacemos; o no nos lamentamos y lo hacemos. No se necesita aguzar mucho el ingenio para darse cuenta que la actividad es inexorable ¿Entonces? Entonces mejor encararla, enrostrarla con la mejor sonrisa, buenos pensamientos y mucha felicidad. Desayuno sustancioso, una buena ducha y salimos , ayudados, naturalmente, por estas imágenes de memes navideños sensacionales. Porque no hay nada mejor que no sólo recordar una fecha tan cara en nuestra vida, sino que además hacerlo con algarabía. Un combo perfecto en el que confiamos, sobre todo, para modificar tu jornada. Porque a la rutina se le puede añadir una pizca de originalidad, por lo menos de vez en cuando.

zo-15

zo-16

zo-17

zo-18

 

zo-20

zo-21

zo-25

zo-26

zo-27

Más imágenes de memes navideños

Entonces la premisa es clara: alegría, felicidad, serenidad y desdén hacia el dolor, lo negativo y todo lo que se emparente con sensaciones símiles. Aquí, por eso, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Cada uno decide la funcionalidad. Nuestro objetivo, de todos modos, es uno solo: que te hagan bien, que extirpen de tu rostro una sonrisa, por más leve que sea. Porque la vida no es sencilla, hay mucha frustración, deseos truncos, incluso maldad; la realidad puede ser una arcilla un tanto indócil. Sin embargo, consideramos que con buenas energías y mejores pensamientos todo es posible. Y si no es posible, nuestra mirada va a ser distinta. Veamos el vaso medio lleno.

zo-28

zo-29

zo-30

zo-31

zo-22

zo-23

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *