Cartas de amor

El amor es un sentimiento sumamente bello, que podemos plasmarlo en innumerables soportes más allá del habla. A continuación, en consonancia, presentamos las más conmovedoras y bonitas cartas de amor para descargar.

💌 Cartas de amor cortas

 

Por ti, cariño mío, movería montañas, surcaría mares inmensos y lucharía como un guerrero sin cuartel. Te amo completamente, profundamente y siempre será así.

❤️❤️❤️

No importa lo que pase en el futuro, no importa a dónde nos lleven nuestros caminos, este momento será nuestro, porque así lo quiero y porque así lo quieres. Hoy soy la persona más feliz del mundo al tenerte  a mi lado.

❤️❤️❤️

Por mucho tiempo mi corazón había estado roto, despezado, desarmado, hasta que una alma caritativa como tú, llena de amor y paciencia, recompuso todo lo maltrecho. Te amo infinitamente y ese sentido, si me permites decirlo así, crece cada día. 

❤️❤️❤️

Te amo más que nadie en el mundo. Te amo por millones y millones de cosas, dejo lo que sea con el solo hecho de tenerte a mi lado. Soy un loco enamorado que ha encontrado, finalmente, a su bella princesa. 

❤️❤️❤️

La vida no se trata de cosas, sino de esencia; no se trata de tener, sino de ser. Y, en verdad, mi esencia es estar enamorado de ti y soy, simplemente, cuando estoy a tu lado. Por favor, corresponde a mi amor, mi amada, mi auténtico todo. 

❤️❤️❤️

Te pienso y suspiro; te siento y suspiro. Es que el suspiro es la medida, el índice y la enorme huella que has dejado en mi corazón tú. Eres todo lo que he buscado, por eso pido encarecidamente que nunca me dejes porque te amo. 

❤️❤️❤️

Te extraño de una manera desesperada y algo bastante simple. Te extraño aún más de lo que podría haber creído y pensaba, pobre ilusa, que estaba preparada para resistirlo. Por lo tanto, esta carta es solo un chillido de dolor envasado en un enorme frasco de amor. 

❤️❤️❤️

El amor es un sentimiento maravilloso y aunque a veces puede doler me arriesgaría mil veces sin temor a nada solo por tenerte a mi lado. Que me digan loco, poco importa; es que yo te amo. 

❤️❤️❤️

Mira al cielo, ahora, ya; mira al cielo, te pido por favor. Ahí encontrarás, en ese eterno firmamento, innumerables estrellas, que sin embargo son pequeñas si la comparo con ese amor que siento por ti. Duerme bien, mi dulce amada, que el futuro para mí tiene esperanza gracias a ti. 

❤️❤️❤️

Puedo pedir a la vida eternidad, aunque sé que no me la dará. No es que sea muy ambicioso, solo pasa que anhelaría estar de manera sempiterna a tu lado, que nada me separara de ti, ni siquiera la muerte. Así de fuerte y pretencioso es el amor que siento por ti. 

❤️❤️❤️

Te amo y poco importa, porque el sentimiento es genuino. Te amo y poco importa, debido a que desde el momento que te conocí mi vida es mucho más hermosa. Gracias por tanto, mi amor. 

❤️❤️❤️

Si me dicen que te tendré por siempre a mi lado mi corazón se vuelve un caballo desbocado de alegría. No hay nada más bonito que amarte, apreciarte, sentirte cerca porque lo eres todo para mí. Te amo, dulce mía. 

 

💌 Cartas de amor muy románticas

Y es que por ti, cariño mío, he llegado a sentir cosas que nunca hubiera imaginado. Has despertado en mí la ternura y la pasión de un hombre enamorado y no deseo que semejante sensación abandone mis huesos y mi piel ¿Por qué? Porque sé que me hace mejor persona amarte profundamente. 

❤️❤️❤️

Nada ha sucedido en nuestro amor como lo imaginábamos. Y me alegro de ello en verdad: mi corazón explota por el enorme amor que siento por ti y, pienso, que tú me correspondes majestuosamente en sentimientos. Podemos concluir que lo que nos queremos y cómo nos queremos es un auténtico milagro. 

❤️❤️❤️

Lo mejor que me ha pasado en la vida fue cruzarme contigo en esa tarde de otoño y haber hecho tu corazón mío, como tuyo es mi corazón también ¡Es hermoso estar enamorada de ti!

❤️❤️❤️

Siempre ha sido tú y yo contra el mundo. Me enorgullezco y, hablando en serio, ¿para qué necesito al mundo? ¿Qué puede pedir esa exterioridad de mí? Te tengo a ti y es lo único que me importa en esta vida. 

❤️❤️❤️

No es la cantidad de vida lo que importa, sino la calidad. Eso dicen, sin parar, los más variados pensadores. Yo, en cambio, pienso que si es importante la calidad es porque hay amor en el existir y si hay amor para mí es porque siempre estarás tú, amada mía. 

❤️❤️❤️

Aún me cuesta creer que te tengo entre mis brazos y que todo el amor que por ti siento tú, hermosa criatura de la naturaleza, lo has correspondido. Es tan asombroso como maravilloso y, aunque busque como loco, no encuentro las palabras adecuadas para poder expresar la felicidad que siento por saberte mía, por saberme tuyo. 

❤️❤️❤️

Mi vida era vacía, oscura y aburrida, hasta que llegaste tú con esa sonrisa pícara y no sé qué clase de atrevimiento que me volvió loco. Sí, así de simple es el amor, pero como es simple también es igualmente grandioso. Te amo con toda mi alma y puedes apostar que siempre será así. 

❤️❤️❤️

Yo podría hablar de amor, dar cursos y anunciar teorías. Pero en verdad, todo se reduce, en mi vida, a tenerte enfrente de mí, a escuchar tu voz y sentir tu respiración. Y ahí es cuando me doy cuenta que las palabras sobran cuando el sentimiento es profuso. Gracias por todo, cariño mío.

 ❤️❤️❤️

Me siento hechizado ¿Y quién ha sido el ser maléfico? Has sido tú, con tu desparpajo, tu belleza y esa esencia de canela que dimana de tu perfume que todo lo vuelve tan mágico como tus trucos inescrutables. Pero te amo locamente y poco importa. Por ti cualquier cosa haría. 

❤️❤️❤️

El amor cualquier realidad supera, incluso las barreras de la distancia porque no conoce de dimensiones ni de lugares. Puedes estar lejos, ya lo sé; pero en verdad como has conquistado mi corazón siempre serás privada, íntima, tan cercana que aún puedo sentirte, amor mío. 

❤️❤️❤️

Señorita de usted me he enamorado perdidamente y me he perdido porque su corazón es enorme. Quiero quedarme en él un buen rato, tal vez, si le parece, toda una eternidad. 

💌 Cartas para tu novio

Te amaré siempre, en verdad, puedes saber que siempre estaré a tu lado. Me tendrás ahí tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. 

❤️❤️❤️

Eres mi príncipe azul, todo lo que siempre he buscado y cuando me sonríes de golpe pienso en blanco ¿Serás mi nada? Prefiero pensar, novio mío, que eres mi todo. 

❤️❤️❤️

Nunca podría sonreír, nunca podría ser feliz, si no te encuentro, si me dices que no estarás cuando amanezca para abrazarme, para contenerme, para decirme, en definitiva, que lo bueno es eterno y lo malo dura poco. 

❤️❤️❤️

Cuando te acercaste a mí algo comenzó a recorrer mi interior. Aunque creía que no existía, me llené de un sentimiento llamado amor. Y en verdad no es confuso ni complicado, simplemente necesito que te quedes a mi lado. 

❤️❤️❤️

No hay mayor belleza que tenerte, que saberme contenida y que también yo pueda contenerte. Eres mi gran amor, lo que siempre he buscado y cuando no lo he pedido sin embargo ha llegado. No hay mayor celebración en el amor que tener un novio tan lindo, tan perfecto, tan humilde y bueno como tú. 

❤️❤️❤️

Nunca me imaginé que pondría palabras de amor sobre un papel y, sin embargo, aquí estoy escribiéndote a ti, lo más preciado de mi mundo. Te amo infinitamente y puedes estar seguro que seguirá siendo así por la eternidad o hasta lo que mi conciencia dure en este mundo o en cualquier otro. 

❤️❤️❤️

La vida me ha hecho topar con un hombre maravilloso. Gracias por tanto y perdón por tan poco, tal vez, amor. Haré todo lo posible, siempre, para estar a tu altura. 

❤️❤️❤️

Confío en ti ciegamente, porque eres todo lo que me hace bien en esta vida. Y ese sentimiento, adictivo, lo he sentido desde el primer momento. Tal vez eso sea el auténtico amor: una necesidad, un apego, un ideal que quiero realizar y que simplemente trata de estar siempre a tu lado. Te amo, amor. 

❤️❤️❤️

Desde que te conocí la vida es mucho más bonita. Me das energía para seguir adelante, para levantarme cuando caigo, para atreverme con lo que venga de frente. Una sonrisa tuya, en verdad, basta para no temer ni siquiera a la muerte. 

❤️❤️❤️

Desde que tu nombre es recurrente en mi conciencia puedo decir que el sol es más brillante, el celeste del cielo más límpido y los problemas no me molestan tanto. Es que tú, mi príncipe, has llegado definitivamente a mi vida para hacerla más bonita, más perfecta y así me gusta, me gusta demasiado. 

❤️❤️❤️

Contigo siento que el amor no es más que un lugar, siempre y cuando ese lugar este atravesado por nuestra presencia. Entonces el amor es móvil, es como una especie de brújula que siempre te buscará a ti, el hombre más perfecto del mundo y a quien yo amo tan profundamente. 

❤️❤️❤️

Las palabras tienen su peso, tienen su poder ensálmico, por eso solo las uso contigo, para que comprendas que eres muy importante. Te amo amor y puedes dar por hecho que ese sentimiento nunca cambiará, aunque se desfonden los mares y las estrellas como botones innumerables caigan del firmamento. 

💌 Cartas para tu novia

Alzo la mirada al cielo, rezo a las estrellas, le pido que me muestren el rumbo, como cazador raudo, para ir tras tus huellas y amarte la vida entera. Por favor, permíteme amarte por siempre, aunque suena mucho, sé que te gustará. 

❤️❤️❤️

Necesito confesarte ahora, novia mía, que no solo te pienso continuamente sino que te deseo con todo mi corazón ¿Es exagerado? No lo creo, es solo lo genuino de mi corazón expresándose como quiere. Te amo y eso es lo que importa realmente. 

❤️❤️❤️

No intento ser un escritor tallado por el mismo Eros y simplemente pongo en estas torpes palabras lo que me sale del corazón. Te amo amor mío, eres mi bella princesa y espero que me elijas eternamente como yo realmente te elijo a ti. 

❤️❤️❤️

¿Pero cómo no voy a quererte si cada uno de mis pensamientos llevan tu nombre? La rúbrica de mi amor te tiene a ti como protagonista y por eso, puedo decir con orgullo, que eres todo lo que quiero en esta vida. A lo perfecto, que eres tú, no podría nunca añadirle nada. 

❤️❤️❤️

Sé que nuestro amor es el más bello de todos, mi cielo. Por eso lo cuido, porque sé que es materia frágil y lo que se rompe nunca vuelve a ser lo mismo. Te amo profundamente y nunca querré que suceda tal cosa. 

❤️❤️❤️

Si la vida es bella, es porque tú estás en ella. No podría acostumbrarme a no tenerte a mi lado, a no sentir tus caricias y ese tono de voz que siempre me dice que todo es posible en esta vida y también en las próximas. 

❤️❤️❤️

Las rosas se sienten celosas por tu gran belleza y yo me siento afortunado como esa mariposa que se apoya en una flor y sorbe todo tu néctar. Gracias por haberme escogido, por querer que te ame. Prometo que siempre lo haré con todas mis fuerzas y hasta mi último aliento. 

❤️❤️❤️

Me dicen irracional por lo loco de mi amor hacia ti. Pero siempre se olvidan quienes me critican de algo: cuando el amor es genuino y poderoso siempre tiene algo de loco. Te amo mucho amor y, por favor, nunca dudes de ello. 

❤️❤️❤️

Tu sonrisa me alegra el despertar y también me reconforta cuando voy a dormir. Gracias por elegirme, gracias por hacerme los días grises tardes de primavera y seguir adelante conmigo, aunque el camino se llene de obstáculos. Te amo y eso es el comienzo y final de todo. 

❤️❤️❤️

En una simple palabra, cuando digo con mi boca o por escrito que te amo mucho, verás cuánto he callado, pero también todo lo que siento por ti. Nunca dudes de mis sentimientos como nunca dudarás que el sol saldrá tras una larga noche. 

❤️❤️❤️

El amor es siempre una empresa milagrosa: tanta distancia, tantos mundos, tantas posibilidades y, sin embargo, poder coincidir contigo. Tú eres todo lo que quiero en mi vida, lo que quiero que pertenezca así por la eternidad. 

💌 Cartas para tu esposo

Desde que te tuve por primera vez dije en mi interior que te quería para toda mi vida. Tal vez muy pretenciosa, tal vez demasiado ambiciosa; pero poco me importó. Ahora estoy feliz porque sé que semejante sueño se ha hecho realidad desde el momento que amanezco y te puedo ver a mi lado. 

❤️❤️❤️

Todo en mi vida tiene sentido cuando despierto y te tengo a mi lado. Ya no es un milagro, ya no es un pedido ni un deseo imposible de realizar. Es una realidad tu amor hacia mí y mi amor hacia ti, lo cual lo hace todo tan encantador. Gracias por elegirme, siempre.

❤️❤️❤️

Siempre te he dicho que nuestro matrimonio ha sido bendecido por un verdadero amor y bañado con la esperanza de las grandes cosas. En verdad, no me he equivocado y eso me pone muy contenta. 

❤️❤️❤️

Te diré por siempre que sí, como lo hice esa tarde tan hermosa en un pasado que hoy tiene más realidad que nunca. Te amo con toda mi alma, esposo mío y espero que lo nuestro nunca se termine. 

❤️❤️❤️

Porque contigo realmente he aprendido lo que es la felicidad y lo único que deseo por el resto de mi vida es tenerte a mi lado, encontrarme feliz en tus brazos y así saber que soy bendecida y protegida. Te amo mucho, esposo. 

❤️❤️❤️

Dicen que la vida es breve, que se va con un abrir y cerrar de ojos. Puede ser, pero en verdad también entiendo que todo adquiere un sentido contigo a mi lado, peleando palmo a palmo y luchando contra cualquier clase de obstáculo. Eres mi esposo y además también eres mi todo. 

❤️❤️❤️

Eres mi puente para alcanzar la felicidad, eres el estímulo con el cual encuentro la tranquilidad y también el motivo para seguir adelante, sobre todo cuando las fuerzas por momentos dicen basta. Te debo todo y un poco más. Te amo mi amor. 

❤️❤️❤️

He decidido desde hace un buen tiempo compartir mi vida contigo y no cambio semejante postura por nada en el mundo. Siempre podré decir orgullosa que eres lo más lindo que me ha pasado en esta vida. Te amo profundamente esposo. 

❤️❤️❤️

En una pareja siempre hay crisis y hay problemas, pero lo importante es que siempre salimos adelante, con mucho amor en nuestros corazones. Nunca podría imaginar mi vida sin ti, esposo querido. 

❤️❤️❤️

La vida ha sido muy buena conmigo, porque me ha puesto a mi lado un hombre bueno, generoso y lleno de amor. En verdad, querido, no puedo pedir más. Bendigo ese día en que con un sí, acepto, toda mi vida cambió por siempre.

💌 Cartas de amor para mi amiga

Una amiga es una bendición, una profunda fortuna que nos toca con su vara mágica muy de vez en cuando. Te quiero con toda mi alma, amiga, y espero que nunca me dejes. 

❤️❤️❤️

Si me das una gran amiga, siento que puedo conquistar el mundo entero; si me entregan a la mejor, como eres tú, me doy cuenta que no hay ninguna posible limitación. Gracias por tanto, gracias por querer y por entenderme. 

❤️❤️❤️

Una amiga es aquella que entra cuando todo el mundo sale, es esa persona que escucha cuando todo el mundo se desentiende y, sobre todas las cosas, es la que te abraza cuando el resto de las manos están siempre ocupadas. Gracias por todo amiga. 

❤️❤️❤️

La vida puede ser difícil, complicada e incluso, por momentos, muy injusta. Pero esa carga puede ser llevada con grandes amigos que aligeran el mismo existir. Tú, en ese sentido, ocupas un gran papel en mi vida, uno al que anhelo que nunca renuncies. 

❤️❤️❤️

La vida me ha premiado de una gran manera al tener como amiga. En verdad, quiero acercarte estas palabras, un tanto torpes, para agradecer lo que haces por mí, ya con el solo hecho de existir. Gracias, gran amiga. Nunca me faltes, porque si fuera así seguramente los días serían mucho más oscuros. 

❤️❤️❤️

La felicidad, dicen, es compartida, se la vive mejor si es con alguien más. Tú eres mi media naranja, amiga, esa mitad sin la cual no puedo seguir adelante y también, aunque no lo creas, parte importante de mis alegrías diarias. Te quiero mucho.

❤️❤️❤️

Las palabras muchas veces quedan cortas, pero de todos modos necesitamos decirlas, anunciarlas, porque algo expresan. Mi amor es enorme por ti, gran amiga, y por eso te lo acerco en esta pequeña carta. Espero que nunca me faltes.

❤️❤️❤️

Eres la medicina a todos mis problemas y cuando menos lo espero ahí apareces con un poco de humor y mucho de solución. Amiga, en este mundo no hay nadie como ti y te lo quería decir. Eres amada por muchos, pero, no lo olvides, también por mí. 

❤️❤️❤️

Las amigas se eligen y a cada instante podemos desistir, sin muchos rodeos, de la amistad. Por eso lo que tenemos nosotras dos es tan importante: porque no se rompe a cada momento, quiere decir que se lo confirma sin cesar. Eso me pasa contigo y lo sigo sosteniendo. Te amo, amiga. 

❤️❤️❤️

¿Cómo podría seguir adelante sin ti? Seguramente sería una empresa, por no decir imposible. Tu amistad me mantiene vida, me compele a seguir adelante y superar cualquier clase de problema que se genere. Amiga, eres un milagro en mi vida. 

❤️❤️❤️

Los milagros no tienen que ser hechos sobrenaturales ni extraordinarios, ya que también puede ser una amiga dispuesta a escucharte, entenderte y ayudarte. Con eso, realmente basta. Te quiero amiga hasta el infinito y más allá. 

❤️❤️❤️

Puedo decir con mucho orgullo que tengo a la mejor amiga del mundo y que con ella cualquier problema, tarde o temprano, tiene alguna solución. Gracias por todo lo que me das diariamente sin pedir nada a cambio. Tu amistad es una bendición para mí. 

💌 Cartas de amor para enamorar

Si te marchas mi corazón morirá, si te alejas el sol ya no lucirá tan radiante ni la vida tan nítida. Así de importante te has vuelto para mí, amor mío. 

❤️❤️❤️

Díganle que la amo, díganle que por ella respiro, sigo adelante, creo en la esperanza del mañana. Ella me es necesaria y la amo con toda mi alma.

❤️❤️❤️

De nadie seré, nadie podrá suscribir mis pensamientos más enamorados salvo tú, que lo eres todo o que te has vuelto, silenciosamente todo. Celebremos nuestro amor con una buena copa de cariño diario. 

❤️❤️❤️

No me salen las palabras fácilmente, quizás no sea bueno en el ingenio del amor, pero sí puedo afirmarte que mi cariño por ti es bonito y sincero, que mi amor es infinito y siempre lucirá verdadero. 

❤️❤️❤️

Eres mi nada cuando me preguntan en qué pienso si mi mirada anda perdida en las miriadas que nos muestra la realidad. Nada tiene sentido si no es contigo, todo parece más bello si tú estás en ello.

❤️❤️❤️

Estar enamorado es darse cuenta que cualquier trozo de la realidad, incluso el más insignificante, te recuerda a la persona que tanto amas. Eso me sucede contigo y en verdad es increíble. Realmente no quiero salir nunca de este hechizo que ha hecho de mi vida una linda obra de arte. 

❤️❤️❤️

Eres una reina para mí, la dueña de mis sueños cuando duermo, pero también cuando estoy despierto. Yo soy tu humilde servidor, tu súbito que solo quiere tu felicidad en esta vida y en las próximas si existieran. 

❤️❤️❤️

Para ti tengo un te necesito que me quema por dentro, un te quiero que sale con fluidez y un te amo que es lo que siento desde lo profundo de mi corazón. 

❤️❤️❤️

La primavera se ha extendido indefinidamente desde el momento que te tengo a mi lado, desde que te veo sonreír y siento que toda la calidez de este mundo está en mí. Tal vez así sea como se sienta un corazón satisfecho. 

❤️❤️❤️

Desde que te conocí puedo decir, sin temor a errar ni a exagerar, que aprendí a amar. Despacio, con parsimonia y tranquilidad, porque todo lo grande en este mundo se hace de esa manera. 

❤️❤️❤️

Nuestro amor es inmenso, fuerte, poderoso y solo siento valentía y orgullo cuando me doy cuenta que me eliges para amarte y, a la vez, me amas tan bellamente. Este milagro se hace de a dos y te agradezco, amor, eternamente semejante decisión. 

❤️❤️❤️

Te diré simplemente, con la sencillez que me caracteriza, que te quedes conmigo. Sé que el camino no será sencillo, pero es la única forma para que tenga un sentido. Tú amor le da un gran sentido a mi vida y eso es lo más importante para mí en este mundo. 

❤️❤️❤️

Te quiero a ti y a nadie más. No importa que te clonaran porque sabría que no eres tú. Con nadie más he construido una conexión tan linda de corazón a corazón.