Fotos tumblr para imitar

Tumblr es una plataforma de contenido múltiple en la que se pueden observar fotografías, frases, vídeos, entre otro material muy famosa en la actualidad. Sin embargo, las fotos tienen su fama, quedan muy bellas y aquí te enseñaremos los trucos necesarios para que tú las puedas realizar. A continuación, te presentamos fotos Tumblr para imitar.

Fotos Tumblr para imitar Super FÁCILES【Poses, Trucos y Consejos】

Inspiración

El primer paso consiste en que las fotos Tumblr no son azarosas, sino que dimanan, por lo general, de una inspiración o la inspiración, en todo caso, ayuda mucho ¿Qué entendemos por ello? Al hecho de poder imitar a partir de un modelo que nos haya agradado. En ese sentido podemos utilizar el mismo Tumblr, Pinterest, Instagram o cualquier aplicación donde vislumbraremos fotografías alucinantes y con mucha aceptación social.

Utiliza tu alrededor

Seguramente lo que más curiosidad despertará en muchos es el hecho de que una foto Tumblr es alucinante, pero a su vez no parece tan estructurada. Es decir, no se necesita una vestimenta en particular, un sitio en particular o elementos singulares. No, más que nada está en tu imaginación crear semejante ambiente. Por eso, si estás en tu cama, un jean, una taza de cafe, un libro apoyado en una mesa rústica o una ventana que da hacia el paisaje de una calle pueden servir y mucho.

Maquillaje

En el caso de las mujeres el maquillaje es un requisito por lo general para sacarse una foto al estilo Tumblr. Es importante saber que no debe ser muy abundante, sino simplemente servir para resaltar ojos, labios y en lo posible quitar algún que otro defecto de la piel. Consejos para que tengan en cuenta ellas a la hora de sacarse una foto Tumblr.

Cabellos y peinados

Tumblr no tiene una predilección especial tanto en cuanto a cabellos como en cuantro a peinados. Puedes vislumbrar en esta plataforma con un efecto alucinante cabellos ondulados y despeinados, lacios perfectos, trenzas de toca clase, pelos recogidos, cortos, lo que sea. Digamos que en ese sentido sacarse una foto Tumblr no pasa a ser algo demasiado exigente.

Ropa y accesorios

Tumblr tiene seguramente una premisa básica: ser cool, pero a su vez demostrar la belleza de lo sobrio. Por lo tanto, a la hora de pensar en ropa y accesorios, los colores excesivamente llamativos y los accesorios muy recargados se escapan de la línea de fotografía de la susodicha plataforma. Asimismo, hay que tener en cuenta si la foto es de cuerpo entero, de la cintura para arriba o simplemente desde el cuello hasta la cabeza. Mientras más cuerpo mostremos más responsables y sencillos tendremos que ser con el estilo.

El lugar perfecto

El lugar es totalmente importante a la hora de sacarse una foto estilo Tumblr. Hay que evitar lugares oscuros, imperfecciones visuales o sitios desordenados. La idea es que el orden sobresalga en la foto, por más simple que sea: pared lisa, con arbustos, foto en la hierba, en la arena, en una silla frente al espejo; en definitiva, donde sea, pero que sea ordenado, ya que la administración correcta ayuda que la persona tome relieve en la fotografía.

Poses

En cuanto a las poses para una fotografía Tumblr las opciones son variadas. Puedes saltar, reír, estar divertida, seria, golpear las palmas, levantas las manos; en fin, las opciones son múltiples.  La premisa, por lo tanto, es clara: pásala bien, ensaya tu rostro preferido, gesticula, haz muecas raras con la boca, etc.

Edición de fotos Tumblr

Por lo general las fotos Tumnlr no se suben inmediatamente, sino que reciben ciertos cuidados o modificaciones a partir de determinados programas. Aclarar dientes, apagar cierta zona de la foto, dar una tonalidad vintage, quitar alguna imperfección del rostro, etc. Te damos algunos ejemplos: con VSCO se puede ajustar el color, la iluminación, la saturación, etc, ya que es un programa que produce rápidamente fotos estilos Tumblr; Lightroom también es una excelente opción para editar las fotos; Snapseed es ideal para ajustar las imágenes, además de oscurecerlas o aclararlas; por último Facetune ayuda a eliminar imperfecciones tales como espinillas o alguna cicatriz. Esos son algunos programas, pero sin lugar a dudas, querido lector, puedes seguir buscando.

Cómo tomar fotos Tumblr en soledad

A veces (o en la mayoría de los casos) no tenemos a otra persona para sacarnos la foto Tumblr tan añorada. Pero no hay que preocuparse, ya que ni se necesita un trípode para sacar la foto. En rigor de verdad, basta con algún accesorio como un prendedor o colocar en algún sitio exacto la cámara o el celular y listo. Luego se harán los trabajos pertinentes en cuanto a edición para obtener una verdadera foto Tumblr.

Galería de imágenes Tumblr para imitar

Por si necesitas una idea, inspiración o modelo, te dejamos esta galería llena de imágenes Tumblr para que imites. Verás que no es tan difícil sacarse fotos de esta calidad y belleza.