Imágenes de Amor con mensajes y frases para Whatsapp

Imágenes de Amor muy románticas

Cuando uno está enamorado te ven como cursi, como excesivamente romántico, acaramelado, dulce que empalaga demasiado ¿Y qué hay? ¿No será un desembozado egoismo de terceros, una envidia no muy bien camuflada? El amor, cuando es sano y es correspondido, siempre será un motivo de gran festejo, una alegría incalculable, un bacanal que por lo menos para los intervinientes no tendría que tener fin ni límitre.

Aquí también lo festejamos, por eso te dejamos imágenes de amor muy románticas y llenas de cariño.

Tarjetas de Amor con mensajes para enamorar

¿Cómo enamoro? Enamorar no es una tarea fácil y eso complica mucho a las almas modernas que todo lo quieren con celeridad, excesivamente rápido y a la primera que existen complicaciones dejan todo. No, el amor es una casa bien construida, necesita de cimientos poderosos e indispensables; pero con la particularidad que su construcción nunca se acaba ¿Acaso pensabas que te podías relajar luego de la conquista y haber obtenido tu premio o el amor de tu vida? No, en rigor de verdad, todo sigue más o menos igual. Por ende, lo repetimos, enamorar lleva trabajo; aunque siempre vale la pena porque creemos que la persona, valga la redundancia, lo vale.

Te damos una pequeña colaboración con estas preciosas tarjetas de amor con mensajes tiernos para enamorar.

Frases de Amor para Whatsapp

Cuenta Platón en su banquete que el hombre supo ser en otra era muy poderoso. Contaba con dos cabezas, cuatro piernas y cuatro brazos. Tal portento no se contentó con el lugar que ocupaba y quiso oponerse a los mismísimos dioses. Pero estos, tan siniestros como fuertes, los cortaron a la mitad. Desde aquel tiempo pretérito cada persona, imperfecta, anda buscando su parte faltante, la contraparte necesaria.

Más allá de la fantasiosa anécdota, es cierto que muchas veces sentimos una voluntad en nosotros de completud, un faltante que debe ser llenado, una herida que tiene que ser suturada. Así que buscamos, nos encomendamos la tarea de amar y ser amados, porque percibimos que esa realidad es envidiable, linda, fantástica o asombrosa. El que quiere amar es un luchador, el que es amado debe seguir siendo más o menos lo mismo. Para esos estas bellas y variadas frases de amor para WhatsApp. 

Mensajes de Amor cortos para tu pareja

La celeridad siempre es bienvenida, porque lo sabemos: es fácil decir algo que conmueva o que, por lo menos, sea complejo en grandes líneas, ¿pero hacerlo corto? ¿No es inventiga de genios de lo sucinto que atraen por la misma brevedad? Es que la atención de nuestro receptor se pierde como una bandada de pájaros en el cielo. Así que siguiendo tales lineamientos te mostramos mensajes de amor cortos y breves para tu pareja.

El amor debe ser construido a cada instante, y precisamente como se erige de tal forma en cualquier momento puede ser solapado o destruido. Sí, es así de simple la cuestión, aunque compleja: tenemos la responsabilidad de ser apóstatas del amor o confirmadores absolutos.

Postales de Amor gif animadas

¿Qué se nos viene a la mente con una postal de amor? Seres unidos, seguramente, bajo atardeceres fulgurantes o enbravecidos bajo las sábanas de la pasión. Sea como sea, cualquiera posee en su mente una variedad bastante importante de postales de amor. Aquí, además te las dejamos animadas, por eso te presentamos postales de amor gif en movimiento. Para compartir, para descargar o simplemente vislumbrar con ese amor que tanto te hace sentir bien, que te convierte las jornadas en algo más apacible y que agradeces a cada hora su presencia.