Buenas noches a todos y a todas. No te duermas enfadado si quieres despertarte descansado.
Cuando te vayas a la cama no te olvides dejar todos los problemas bien lejos. Buenas noches.
Otra noche llega, esperando que todos mis sueños se conviertan en realidad. Buen descanso.
No importa lo malo que haya sido el día, ya que siempre encontrarás un motivo para recomenzar, para desandar nuevamente el camino. Buenas noches.
En la noche el sol se va a descansar, deja su esplendor para ser reemplazado por su bella hermana, la luna, la de sutiles claridades. Buenas noches.
Navegan los sueños, trepando dulcemente la noche: es hora de descansar cada uno de nuestros pensamientos. Buen reposo a todos.
Te deseo una noche de dulces, hermosos y profundos sueños. Que mañana todo sea mejor para ti.
Las estrellas mueren, pero también brillan y bailan por un buen tiempo en la oscura noche. Que descansen.
Hola luna, dulce encanto de la noche. Tú que estás desde arriba lleva mi caricia a quien está lejos.
La noche también es momento de replanteamientos, de pensamientos poderosos. Deja que ellos se manifiesten. Buenas noches.
Buenas noches a aquellas personas que pese a todo aún conservan la luz de la fantaasía para llevarla en esta noche oscura por todas partes.
Las cosas bellas acompañan la mente, pero también dan alegría al corazón. Buenas noches a todos y todas.
La motivación siempre será ese fuego interno que nos permitirá no decir que algo es imposible. Feliz reposo.
Si no tienes nada que decir, mejor calla. Es mejor ser soberano de nuestros silencios que esclavo de las propias palabras. Buenas noches.
La noche es ese momento en el que los verdaderos terrores, pero también las más altas felicidades se manifiestan. Un buen reposo a todos mis compañeros.
Espero que hayas tenido un día que valiera la pena ser vivido. Mañana seguramente será uno mejor, más positivo. Buenas noches.
Cada jornada sirve para alcanzar nuestros sueños, cada esfuerzo que nos dicta el corazón nos acerca a nuestras metas más preciadas. Buenas noches y feliz reposo.
Lo mejor que puedes hacer es dejar los problemas de lado, pensar que todo tiene solución y ganar energías nuevas con un profundo descanso. Buenas noches.
La vida siempre te dará una oportunidad más, ya que es mentira que el tren pasa una sola vez. Medítalo con la almohada. Buenas noches.
Bendiciones de Buenas Noches
Señor, ha llegado la hora de irnos a descansar. Te damos las gracias por este bello día, te pedimos un buen descanso y que nos concedas tu bendición. Buenas noches, amigos.
Buenas noches. Que pase un lindo y bendecido descanso. Ha trabajado duro toda la noche y ahora solo queda descansar profundamente.
Señor, antes que mis ojos se cierren quiero agradecerte por este hermoso y bendecido día. Amén.
Señor, gracias a ti soy feliz y siento que la vida me sonríe. Solo necesito tu bendición en esta noche, como siempre me la otorgas. Buenas noches a todos mis seres queridos.
Gracias Dios por este día que termina, gracias Señor por cuidar de las personas que más amo y darme vida para seguir adelante ante cada objetivo que me proponga. Buenas noches y que la gracia divina los llene de bendiciones.
Que mañana al despertar Dios te conceda todo lo que deseas. Buenas noches y que descanses.
Que la noche te regale los mejores sueños y que el día siguiente esté lleno de bendiciones. Que descanses profundamente.
Que tu noche y todas las noches siguientes estén llenas de paz, bendiciones y una tranquilidad inigualable. Que descanses profundamente, amigo.
Buenas noches, señor. Gracias por esta noche y por la bendición que es poder descansar bajo tu mirada y tu dulce cuidado.
Señor, en ti deposito mis necesidades, ansiedades y cuidados. Sé que nunca me fallarás, por eso espero tu bendición en esta nueva noche, para aportarme la tranquilidad y el sosiego necesario. Buenas noches.
Que mañana tengamos ánimo para hacer el bien y un excelente espíritu para siempre enorgullecer a nuestro señor. Bendiciones para todas y todos en esta noche hermosa.
Que Dios vele por ti en esta hermosa noche y que te cuide de cualquier mal. Que descanses profundamente.
Descansa confiando que tu vida está en las mejores manos: en la de nuestro Señor. Buen reposo para ti y tus seres queridos.
Dios siempre estará contigo y así te protegerá y te mantendrá alejado de cualquier mal. Bendiciones para ti en esta noche hermosa y llena de paz.
Que en esta noche los ángeles te cuiden y Dios bendiga tu profundo descanso.
Que el ángel del Señor acampe alrededor de tu casa y así cuiden de ti y de tu familia mientras duermen. Buenas noches.
Frases Bonitas de Buenas Noches
Cada noche no hago más que pensar en ti. Antes de dormir miro al cielo y le pido a la luna que vele por tus mejores sueños.
Una noche a tu lado es un mundo que por cualquier cosa cambio. Buenas noches, mi amor.
Tus abrazos me transportan y tu mirada me embelesa ¿Puede haber algo más lindo que dormir a tu lado? Realmente lo dudo. Que descanses, mi amor.
Dame un beso en los labios, suave y sigiloso, para dormir pensando que soy la persona más afortunada en esta noche. Que descanses profundamente.
El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa; la luna tu mirada y las estrellas tu hermosura. Que descanses bien y que mañana sea una mejor jornada para ti.
Me gusta la noche. Pienso en ti constantemente; te has vuelto en mi reflexión más recurrente. Buenas noches.
No importa cuán lejos estés, porque te pienso tanto que siento que te tengo al lado mío. En esta noche solo quiero que tengas un descanso profundo.
Las mil estrellas que ves en el cielo son algo más que ellas. Son mis ojos que intentan vigilar el mejor de tus sueños. Que descanses, mi amor.
Ansío la noche para poderte pensar; ansío el día para poderte acariciar. Buenas noches, mi príncipe precioso.
Este mensaje que te envío solo te dice que las estrellas te guiarán en el sereno camino de los sueños.
Nada me gusta más cómo darme cuenta que llega la noche y solo pienso en ti, que los sueños son una verdadera oportunidad para comunicarme contigo en el mundo onírico. Que descanses plácidamente, mi amor.
Me encantaría poder estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te contemplaría mientras duermes, porque serías una hermosa obra de arte viva. Buenas noches.
Es tiempo de reposar, de descansar plácidamente así mañana, mi cielo, podemos tener una mejor jornada. Que tengas un hermoso reposo.
La noche se acerca para envolverte en tu regalo. Que tengas unos hermosos sueños y puedas seguir adelante con tus metas mañana. Buenas noches.
Buenas noches para todas aquellas personas que solo hacen más bella mi vida con su hermosa compañía.
Todas las noches cuando me voy a dormir, dejo un espacio en la cama, a mi lado, así vienes en el mundo de los sueños. Que descanses.
Eres mi último pensamiento antes de dormir y el primero al despertar. Que descanses y buenas noches.