Tatuajes para parejas de novios, esposos y enamorados

Imágenes de tatuajes para parejas

Los tatuajes hermanados existen desde siempre y puede ser una bonita forma de demostrar el amor. Es que en la vida todo es efímero, hasta el ser humano, por eso es sumamente interesante esa voluntad de inmortalización o por lo menos hacer algo más duradero dejando una huella con tinta. A continuación te presentamos imágenes de tatuajes para parejas hermosos.

Tatuajes muy pequeños para parejas

Lo pequeño en el mundo de la tinta suele quedar establecido como grácil, delicado, hermoso, tierno, como una pequeña expresión de lo bello que puede ser hacerse un tatuaje. Y más si hablamos, naturalmente, de diseños para las parejas, muchas veces con realidades que se suman, complementan o simplemente completan. A continuación te presentamos tatuajes bellos y pequeños para parejas. Una buena cantidad de imágenes con modelos para todas las partes del cuerpo.

Tatuajes en dedos y manos para parejas

Los dedos y las manos también suelen ser muy utilizados a la hora de tatuarse. Es que son sumamente públicos, demostrativos y por el espacio son pequños por lo general. Se prestan, asimismo, muchísimo para la lógica de las parejas, sean con puro simbolismo o con sucintas frases. Te dejamos a continuación tatuajes en dedos y manos para parejas. 

Tatuajes en los pies para parejas

Los pies también pueden recibir hermosos tatuajes o modelos variados para las parejas bien enamoradas. Utilizar el empeine, el talón o los mismos dedos son buenas ideas si queremos demostrar esa conexión que poseemos con nuestro ser amado. Te mostramos, entonces, tatuajes en los pies para parejas variados.

Tatuajes de frases para parejas

Las frases, en el mundo de los tatuajes de parejas, siempre quedan bien. Es que al simbolismo se lo puede entender fácilmente o no, pero el romanticismo puro se vislumbra en algo dicho, una frase que compendie lo que se siente al estar con el otro y percibir que es nuestra contraparte en este largo peregrinar que es la vida. Te mostramos, por lo tanto, tatuajes de frases de parejas para descargar.

Tatuajes para parejas con gran significado

Quizás no quieres que el amor sea algo tan público. No en el sentido que se desconozca tu relación, sino que siempre el mundo de esos dos enamorados puede tener sus secretos y arcanos. Ahí es cuando ingresan los simbolismos más variados, muchos de ellos con lógicas complementarias para que queden tatuajes hermanados. Te mostramos a continuación tatuajes para parejas hermosos de gran significado.

Símbolos para tatuarse en pareja

  • El símbolo de infinito: Seguramente si estas enamorado vivirás ese amor como algo duradero y si es posible que dure lo que perdura la vida. Sí, estamos hablando de una empresa total y así la imaginamos. Por eso, a la hora de pensar una clase de tatuaje para una pareja, el símbolo de infinito, de eterno terminar que es un igual a un nuevo comenzar, es genial para tenerlo en cuenta.
  • Simbolismo marinero: El mundo del marino tiene una buena cantidad de simbolos que no solo se pueden usar en los tatuajes, sino en aquellos que son para pareja (no es casualidad que este gremio es uno de los más antiguos a la hora de tatuarse la piel). En ese sentido, puedes apelar a complementos como que el hombre o la mujer tenga tatuado un barquichuelo o embarcación y su pareja una brújula; o un barco y un faro que ilumina; lo mismo que un timonel y un ancla. Son variaciones que puedes tener en cuenta y quedan muy bellas.
  • La dignidad de rey: Para toda persona su pareja, en pleno enamoramiento, es un rey por lo que merece y por la ascendencia que tiene sobre nosotros. De ahí que realizar dos coronas quedan muy bellas como tatuajes de pareja.
  • Simbolismo que se complementa: Los tatuajes de pareja apelan mucho a complementarse, por eso puedes realizar dos corazones con un faltante que tiene el otro, una pieza de rompecabezas que encaja con el diseño de tu pareja, la luna y el sol, la llave y la cerradura, el hilo rojo de la unión que continúa, etc.