Imágenes de Bebes tiernos, bonitos, simpaticos y con frases

Actualizado 19 junio, 2018

La liviandad, la diversión, el alegrarse sin resabio, el ser feliz con poco; la sorpresa y la admiración, son todas características de aquellos seres que recién llegan al mundo. A continuación te presentamos imágenes de bebes tiernos, bonitos, simpáticos y con frases.

Imágenes de Bebes bonitos y tiernos

Los bebes exudan ternura y nosotros los miramos de la misma forma ¿Existe algún resabio de envidia? Su tranquilidad, su absoluta inocencia, el poder ver el mundo (si es posible esgrimir ese término) de una manera auroral, desde el asombro, la sorpresa. Sí, si hay envidia resulta de que todavía algo de eso quedó en nosotros, aunque la posibilidad de revivirlo sea casi siempre nula. Te dejamos imágenes de bebes bonitos y tiernos para descargar, compartir o simplemente disfrutar viendo.

Imágenes de Bebes divertidos y sonriendo

Si la vida se puede vislumbrar como una primera vez, si los ojos abren sus luceros desde el asombro, si todo tiene una magia auroral, no podemos más que decir que el existir se convierte en un hermoso delirio báquico en el que sus miembros se pierden. El mundo al bebé lo asombra, lo sobrecoge y todo, en ese sentido, puede ser hermoso motivo de diversión ¡Qué mejor que ver a estos pequeños angelitos reír sin parar! Te presentamos, entonces, imágenes hermosas de bebes divertidos y sonriendo. 

Imágenes de Bebes con frases de Amor

El bebé nos despierta amor: su ternura, su simpleza, la inocencia y, sobre todas las cosas, su absoluta indefensión. Sabemos que fuimos esa criatura en algún tiempo: endeble, débil, necesitada del apoyo de la otra persona. Aquí te dejamos hermosas imágenes de bebés con frases de amor, lo cual es una absoluta redundancia. Estos pequeños son la expresión perfecta de amor.

Imágenes de Bebes con mensajes de Buenos días

Suele decirse que es importante levantarse con el pie derecho, como si esa decisión, a veces espontánea, determinará a las demás; la jornada estaría decidida. No sabemos si es una mera superstición, pero lo cierto es que es sustantivo tener por lo menos gratos pensamientos a esa hora del día. Por eso aquí te queremos llenar de vibras positivas, amor, y ternura con estos bebés hermosos que te desean unos buenos días en imágenes.

Imágenes de Bebes con frases de Buenas noches

Irse a dormir es igual de importate que despertarse bien, en ese círculo vicioso que en rigor de verdad es la vida misma. Por eso aquí también te vamos a dejar hermosas imágenes de bebés con frases de buenas noches. Al mundo onírico no puede uno introducirse de la misma manera o de cualquier forma: tenemos que estar contentos, satisfechos de corazón, seguros que si algo quedó por hacerse seguramente su quehacer será un hecho en la próxima jornada; los problemas deben estar totalmente apartados.

Unas buenas noches, asimismo, es una forma de decirle al otro que existe, que pensamos en su persona, que se fija su ser en nuestras cavilaciones por lo menos por un segundo.

Imágenes de Bebes recién nacidos

La mirada de la primera vez; la tranquilidad de tener toda la vida por delante. Sí, de eso se trata cuando observamos la imagen de un bebé recién nacido. No podemos creer la indefensión de la que son parte, pero tampoco lo alejados que están los problemas mundanos e hirientes que tanto arremeten contra un adulto. Ellos son en sí mismo y sin lugar a dudas son seres hermosos. Aquí te mostramos imágenes de bebés recién nacidos, bien tiernas y hermosas.

La vida es un milagro, somos un trozo de materia que en algún momento profiere un yo; tal vez vislumbrar a un pequeño nos recuerde tal suceso.