Frases Archive

Calaveras Literarias cortas

La ingeniosidad humana muchas veces no tiene límites ni conoce terrenos áridos y podemos decir que las calaveras literarias lo demuestran de manera perfecta. A continuación, por lo tanto, presentamos las mejores calaveras literarias cortas con imágenes e información.  ¿Qué …

Frases bonitas de la vida

¿Qué se puede decir de la vida? De la vida se pueden anunciar infinitas realidades, comentarios; en definitiva, glosas de glosas. A continuación, sin embargo, y como en ningún otro lugar, presentamos reflexiones fascinantes y bellas de la vida para …

Frases bonitas de buenas tardes

Las tardes son un momento del día en el que se trabaja, se está en plena actividad, pero con la seguridad que todo ese esfuerzo poco a poco culmina, que el descanso se acerca con celeridad. Por tal motivo, te …

Frases bonitas de buenas noches

La noche se presta siempre para grávidos y profundos pensamientos, para ideas que nos sacan de quicio y nos devuelven a nuestro centro exacto. También para agradecer y desear lo mejor a nuestros seres queridos. En relación con lo último, …

Buenas noches amigo

La noche siempre es un espacio de descanso, sueños por cumplir y sueños por gozar. A continuación te presentamos frases sensacionales, conmovedoras y graciosas para desearle buenas noches a un amigo.  Imágenes de Buenas noches amigo Querido amigo, espero que …

Buenos días Princesa

La mañana es un momento crucial, del cual tal vez, si sacamos provecho, el resto de la jornada se determinará para lo mejor. A continuación, a modo de estímulo, presentamos mensajes tiernos, amorosos e inspiradores de buenos días amor.  Las …

Buenos días amiga

Un mensaje para desear una una linda mañana siempre será bienvenido y más está dirigido por una buena amiga. A continuación presentamos frases bonitas, tiernas y motivadoras de buen día amiga.  Imágenes de Buenos días amiga   Frases de Buenos …

Frases bonitas de buenos días

  La vida siempre nos una nueva oportunidad, y esa oportunidad es la mañana, el comienzo de una jornada flamante. Te presentamos, en sintonía, las más bonitas, inspiradoras y tiernas frases de buenos días.  Frases de buenos días muy bonitas …

Frases cortas de buenos días

  Es bueno arrancar la jornada de la mejor manera, ya que muchas veces ese paso, el primero, puede ser un precioso indicador de lo que sigue después. Presentamos a continuación frases bonitas e inspiradoras de buenos días, con imágenes. …