Actualizado 2 enero, 2022
¡Buenos días! El 20 de julio en la Argentina se festeja el Día del Amigo, enmarcado dentro del mes más amistoso del año, ya que la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas lo dispuso de esa manera. Desde las conductas microscópicas de fraternidad hasta las macro con las naciones, este sentimiento debe proliferar sin cesar para la búsqueda de una paz tan añorada en un mundo de guerras, hambrunas y desigualdades extremas. Se avecinan las fechas y ante su sustantividad decidimos realizar un nuevo posteo al respecto con más imágenes del Día del Amigo para compartir. Muchas de ellas te encantarán, celebra este fantastico día.
Imágenes con Frases para el Día del Amigo 2022
Frases hermosas de amistad
Cuida a tu amigo: te protege de los enemigos que tengas.
Mejor tener muchos amigos, así la felicidad se multiplica.
¿Un día más ¿Una jornada comercial? Poco importa, si haces las tareas correctas con tu amigo y le demuestras el cariño que tienes.
Siempre se menciona la necesidad de demostración en cualquier clase de amor; sin embargo, semejante imperativo no vale para quien realmente lo siente. Digamos que quien quiere es un imperativo andante; no se debe insistir a sí mismo nada porque ya actúa conforme.
Qué lindo sería un mundo de amigos; tal vez las personas se convertirían en mejores personas.
Porque la empatía, el verdadero sentirse en el lugar del otro trae aparejado consecuencias maravillosas, incluso en la desgracia.
Cuando estás solo y te hablas al espejo, con una mirada perdida, y te preguntas si has dado lo suficiente. El amor es un ejercicio.
Frases sobre la amistad para descargar
Si sentimos que no tenemos más municiones amorosas, estas imágenes son sensacionales para que te pongas acorde a semejantes pareceres y sentimientos.
Un día malo, gris aunque salga el gol, soporífero y opaco puede cambiar con el sol de ese gran otro, nuestro amigo.
La vida a veces es una cuestión de combustible existencial. A veces nos quedamos secos, sin un ápice de gota. Ahí es donde aparecen los amigos, con sus empujones de todo tipo.
Seamos felices, el resto es accesorio.
Tal vez ya nos dimos cuenta, luego de dar tantas vueltas en esta vida, que la felicidad y la alegría si son, son compartidas.
Es que la individualidad que poseemos es muy pequeña ante tantas bonanzas de la vida.
Un amigo es un hermano del alma.
Vibras con ellos, te hacen tan bien.
No hay que ser derrochadores y no cuidar lo valioso, que por definición suele ser escaso. Cuidemos la amistad, porque no solo nos perjudicamos al perderla, sino que desperdiciamos valioso tiempo, ese que utilizamos para construirla.
Espero que seas muy feliz en este día y que lo compartas con ellos, tus amigos.
Solo se necesita una transformación del espíritu, para darse cuenta lo linda que es la vida comulgada con amigos.
Las personas buenas y bondadosas suelen ser perfectos tamices: atraen lo bueno; aunque con su sabiduría husmean lo malo y lo espantan. Una técnica más que valiosa. Con la amistad es sustantiva.
Toma mi mano y sigamos adelante ¿Acaso se puede otra cosa? Esta rueda gira sin saber cuándo terminará.
Gracias por tu amistad, por cada momento vivido, por ser ese oído atento y una voz candorosa, porque en la ausencia siempre estás presente, querido amigo. Eres un absoluto que ocupa todo, una idea platónica ambulante por tu perfección y por mejorarme a mí en el proceso. Gracias, lo repito, y no me canso.
Reír hace bien a la salud. Prescripción de un médico hedonista.
Que tengas una gran felicidad, que no sepas si vives o sueñas.
Fidelidad y lealtad, eso también poseen los amigos.