Actualizado 18 julio, 2019
Seguramente las palabras mágicas para sacarse el cansancio, esas ganas irrefrenables de mantenerse en la cama, sean tan simples como estas: buenos días. Por eso te presentamos a continuación mensajes de buenos días y buenos días, mi amor, para descargar.
Las mejores palabras para decir buenos días
- Buenos días. La vida es como un espejo: te sonreirá si le sonríes.
- Cada mañana tiene un nuevo comienzo, una nueva bendición, una nueva esperanza. Es un día perfecto porque es un regalo de Dios. Tengan un día perfecto, bendecido y lleno de buenos sueños. Buenos días.
- Hoy será un buen día, así que despierta y sonríe.
- Establece un objetivo que te haga querer saltar en la cama por la mañana.
- Abrí dos regalos esta mañana: eran mis ojos.
- La vida sin un propósito es una cosa lánguida, a la deriva. Todos los días debemos revisar nuestros propósitos, diciéndonos a nosotros: este día ojalá tenga un buen comienzo.
- La vida no es cantidad, sino es calidad. Así que haz de los momentos los mejor que puedas. Buenos días para todos.
- Cuando empiezas cada día con un corazón agradecido todo se hace mucho más sencillo. Buenos días.
- Si no tienes un buen día, entonces fabrícatelo. Un saludo a todos mis amigos.
- Algunos días puede que falte el sol, entonces deberás brillar más fuerte que nunca. Feliz jornada para todos.
- El éxito consiste de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Buenos días.
- Si quieres soñarlo, puedes lograrlo. Buenos días a mis camaradas de la vida.
- Buenos días. Si piensas que en algún momento todo lo tienes en contra, recuerda que el avión no despega precisamente con el viento a favor.
- La vida se trata únicamente de lo que hacemos; el resto es hojarasca. Buenos días.
- Construye tus propios sueños o alguien más te contratará para ayudarle en los suyos. Buenos días, amigos.
- Encuentra la paz en las horas de la mañana y tendrás un buen día.
- No hay nada más hermoso que levantarse con ganas por las mañanas. Realmente puedes sentir que el mundo es tuyo y nada se te puede escapar de las manos.
- Si eres positivo desde la mañana, tendrás asegurado que todo te saldrá bien. Buenos días.
- La vida puede ser dura, pero siempre, mientras luchemos, tendremos una pizca de esperanza entre nuestras manos. Que tengas una hermosa jornada.
- La vida no es lo que logras, sino las veces que te caes y lo vuelves a intentar. Que esta mañana encuentre a una persona totalmente segura de sus propósitos.
Frases de buenos días para whatsapp
- Puedes decepcionarte si fallas, pero si no intentas estarás condenado. Buenos días para ti.
- Estos buenos días van dirigidos a aquellas personas que preferirían morir de pasión antes que de aburrimiento.
- Nunca volverás a tener este día así que hazlo contar.
- Levántate, empieza de nuevo, ve esa brillante oportunidad que es la vida. Buenos días.
- Sonría a los extraños, pida permiso, dé buenos consejos y felicite a sus amigos por cada progreso. Esas pueden ser las formas de tener un gran día.
- ¿La mañana es demasiado dura? Siente tu corazón; seguramente ahí encontrarás el mejor propósito para salir adelante.
- Los pensamientos felices son la única cura para tener la mejor de las mañanas. Asegúrate siempre de tenerlos en cuenta. Buenos días.
- La vida tiene otro cariz si le sonríes, incluso cuando la realidad que se te muestra sea lo bastante negativa. Buenos días, queridos amigos.
- Tú creas tu realidad a partir de tus pensamientos, así que lo mejor que puedes hacer es cosechar buenos. Buena jornada para todos.
- No fallé la prueba, pero antes tuve que errar 100 veces por lo menos. Ese es el único sentido de la perfección. Buenos días.
- Los desafíos hacen que la vida sea interesante y superarlos hace que la vida tenga sentido. Buenos días a todos mis amigos.
- Si quieres tener un buen día, sal a calle y cumple tus verdaderos sueños.
- Buenos días no solo es una palabra. Es una acción y una creencia vivir bien todo el día.
- La mañana establece el tono para seguir adelante de la mejor manera. Si obtienes un buen día tendrás aseguradas las horas restantes.
- No importa con cuál pie te despiertes, ya que siempre podrás transformar lo que en inicio es una mala mañana en una muy buena.
- La vida se ríe de ti cuando eres infeliz; la vida te sonríe cuando eres feliz. Pero la vida te saluda cuando haces felices a los demás. Buenos días.
- Algo especial te espera cada día. Todo lo que necesitas es reconocerlo y aprovecharlo al máximo. Tenga una actitud positiva a lo largo del día y luego, hoy mismo, será el mejor día de su existir. Buen día.
- No importa cuál día de la semana sea, mientras estemos juntos siempre será una buena jornada. Que tengas un maravilloso día.
- El mundo es hermoso afuera cuando hay estabilidad adentro. Buenos días.
- Tu viaje será mucho más liviano y fácil si no llevas la pesada mochila del pasado. Buenos días.
Mensajes de amor para desear buenos días
- Levantarse por la mañana es emocionante porque eres parte de mi vida. Tú eres la luz de mi vida y el sol de mi cielo. Buenos días, mi amor.
- Cuando comience el día, deseo ver tu cara soleada. Quiero escuchar tu voz bañada por el sol y verte cepillar tu cabello sedoso. Buenos días, amor.
- Gracias a ti realmente sé que significan todas esas citas de amor. Buenos días, mi cielo.
- Has encontrado el verdadero amor cuando te das cuenta que quieres levantarte todas las mañanas con la misma persona, incluso cuando tienes tus diferencias. Buenos días, mi amor.
- Mi amor, gracias por tanto. Desde que te conocí solo quiero estar despierto, porque finalmente la realidad ha superado a mis sueños. Buen día.
- Siempre te cuidaré y te protegeré. Gracias por tanto mi cielo y espero que tengas un hermoso día.
- Buenos días, mi amor. Recuerda que con positividad en los pensamientos cualquier sueño puede cumplirse.
- Mira el sol fuerte y sabrás hasta que punto mi corazón arde por ti. Buenos días, mi amor.
- No puedo mantener la calma, porque estoy loco por ti. Buenos días, mi amor.
- Buenos días, mi amor. Realmente te deseo un día fabuloso y maravilloso.
- Conocerte no solo fue el primer día del resto de mi vida, sino también el mejor día que pude haber vivido. Buenos días, mi cielo.
- La vida te da a veces enormes recompensas y tú has sido una de ellas. Te quiero mucho, mi amor y buenos días.
- Espero mi cielo que tengas el mejor día de todos. Siempre estaré, de todos modos, presente para apoyarte.
- Viviré cada mañana como el comienzo de una nueva vida, viviré cada mañana como el comienzo de nuestro amor.
- Me gustaría tener alas para poder volar hacia ti y ver como abres, poco a poco, esos hermosos ojos. De todos modos, mientras tanto, me mantengo en calma enviándote este mensaje: buenos días, mi amor.
- Tan solo quería desearte buenos días y hacerte saber que eres una parte fundamental de mi vida, alguien imprescindible para que yo sea feliz. Gracias por tanto.
- Despertar y mirar hacia el costado, seguramente eso es lo más reconfortante que he hecho en mis últimos tiempos. Gracias por hacer que mis días se conviertan en buenos días, gracias por existir mi cielo.
- Cada día que despierto siento que es el día más especial porque me levanto pensando en vos. Buenos días, mi amor.
- En este mundo loco, lleno de caos y cambio, hay una cosa que no se modifica, un sentimiento que encuentro arraigado en mi corazón desde la mañana: lo mucho que te quiero. Buenos días, mi cielo.
- Tú eres el sol que me da calor, el aire que refresca mis pensamientos, la sangre que me da vitalidad y el corazón que late por mí cuando ya no tengo fuerzas. Buenos días, mi amor.
- Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Buenos días, mi amor.
- No sé si te lo dije en alguna otra ocasión, pero eres la única que he esperado por mucho tiempo. Buenos días, mi cielo.
- Mi príncipe, mi protector y también mi buen consejero. Te deseo el mejor de los despertares, y espero que todos tus cometidos sean cumplidos el día de hoy.
- La distancia nos mantiene separados, pero no impide que pueda despertarte con unas hermosas palabras de buenos días. Gracias por todo mi amor y recuerda que hoy puedes estar un poco más cerca de tus sueños.
- Gracias por hacer de cada amanecer algo más lindo, una buena oportunidad para ilusionarme por el porvenir. Te quiero y buenos días, mi amor.
Imágenes de buenos días y buenos días mi amor bonitas
Pensamientos y saludos de buenos días
- Si piensas que eres grande te vuelves grande, porque con tus pensamientos creas tu propia realidad. Buenos días.
- Si te levantas en cada mañana y agradeces ese nuevo comienzo a la vida, todo estará dicho. Tendrás el mejor buen día de todos.
- Nunca te rindas, sigue motivándote, sigue adelante, que todo realmente puede salir bien. Buen día a todos mis compañeros.
- Que tengas un buen día, pero ya sabes, para tenerlo de manera auténtica deberás controlar tus pensamientos y acciones.
- Buenos días. Espero que tu día sea tan positivo como tú.
- En algunos días solo tienes que crear tu propio sol.
- Cuando te levantes por la mañana, piensa en ese precioso privilegio que es estar vivo: respirar, pensar, amar, disfrutar.
- Incluso los pensamientos más pequeños tienen el potencial de llegar a grande éxitos. Ponte en marcha, sigue adelante y no te dejes engañar por nadie. Que tengas una hermosa jornada.
- La forma de cómo te levantas en la mañana es auténticamente importante; puede determinar el resto de tu jornada. Buenos días.
- Un paseo temprano por la mañana puede ser una bendición para toda la jornada. Que te levantes de la mejor manera en este día.
- Siempre me gustará mi café negro y mis mañanas brillantes.
- La alegría de la madrugada podrá no ser la mejor, pero tienes que atravesarla, eso sí, del mejor modo. Buen día.
- No pierdas una hora en la mañana, sino pasarás toda la jornada buscándola. Buenos días.
- Todo tiene belleza, pero pocos la pueden ver. Que tengas una maravillosa mañana, en la cual por lo menos des el primer paso hacia tus sueños.
- Muchas veces los comienzos aburren, porque el sueño se ve lejano; sin embargo, siempre son necesarios. Buenos días a todos.
- La mejor venganza siempre será el éxito masivo que obtengas. Buenos días.
- Una persona que aprende de los errores es una persona que acepta ser un principiante todas las mañanas. Buenos días para ti.
- Que esta mañana sea para ti una invitación alegre para hacer de tu vida todo lo que anheles. Buenos días.
- Sonríe en el espejo. Haz eso cada mañana y comenzarás a darte cuenta lo hermosa que es la vida y cómo puede cambiar. Buenos días.
- Cada mañana es una hermosa mañana. Que tengas un buen día.
- La vida te dará muchas oportunidades, debes cooperar con ellas desde el día de hoy. Buenos días.