Actualizado 19 junio, 2018
Seguimos con las tendencias para acomodar y arreglar nuestro hogar. La idea siempre es que ese pequeño o gran aposento, que nos guarece todos los días, se parezca más a la casa de nuestros sueños. A veces no todo es cuestión de dinero, sino de poseer una buena cantidad de ideas, y cierta meta a realizar. Nosotros aquí te presentamos decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales. Porque la cocina es un sitio importante, pero que debe tener su belleza, calidez y ser muy acogedor.
Decoración de cocinas pequeñas y modernas
Porque no comemos en cualquier lugar ni ante cualquier circunstancia. Es toda una ceremonia la de comer, la cual disfrutamos mucho. Aquí tiene hermosos diseños de cocinas bien modernas.
Las cocinas pueden ser acogedoras desde el modernismo absoluto o con cierta mixtura más rústica o vintage, incluso.
Una gran isla o desayunadora viene muy bien no solo para realizar los platillos con mas comodidad, sino incluso poder comerlos en ese mismo sitio. Un ideal para la vida moderna en la que prepondera la velocidad.
Las cocinas siempre deben conseguir ese justo medio difícil para que sea lo suficientemente aséptica, pero no deje de perder calidez.
Los revestimientos azulejados siempre dan una clase de distinción a la cocina. Tal vez sea algo menos utilizado en el modernismo minimalista, pero no quita que se pueden realizar bellas mixturas.
La claridad en una cocina siempre es vital. Trata de tener alguna ventana cerca.
Las islas no solo nos permiten cocinar o comer, sino también emplazar utensilios del lugar. Es decir, sirve como un mueble más. Y ya sabemos que en la cocina la limpieza y orden es un imperativo.
Es muy normal hoy en día que la mayoría de las cocinas tengan islas o barras. Su practicidad ayuda mucho; además de su belleza.
Los colores claros siempre son buenos para la iluminación. Si no quieres abusar de la luz artificial, esta es una excelente opción. Asimismo, puedes generar cortes fabulosos sobre todo con las tonalidades oscuras y grises variadas.
El minimalismo es la expresión al mínimo de algo. Es decir, es su estilo casi en la crudeza geométrica. Esto está de moda en toda la extensión de la casa, sobre todo en las cocinas.
Bonanza de la mixtura: la mezcla siempre es positiva porque te permite tomar un poco de cada estilo, eso que gusta. Ya que tal vez el minimalismo nos parezca excesivamente frío, propio de un consultorio, aunque no de una cocina. Entonces ahí es donde entran el juego de maderas, piedras, colores fuertes, mobiliario, fontanería y más.
La cocina de arriba es un clásico ejemplo de cómo lo vintage siempre vuelve. Un claro rasgo de este tipo de estilos es el uso de colores fuertes.
Los colores pueden ser múltiples si queremos que la cocina traslade a sus circunstantes cierta felicidad, alegría de estar ahí. Recordemos que efectuar un platillo no puede ser más que motivo de alegría.
Los revestimientos y los pisos siempre pueden ser una selección bien propia. La idea siempre es una continuidad con las restantes habitaciones o realmente generar un quiebre.
Hoy en día las cocinas no suelen estar de manera terminante apartadas y separadas, por eso a veces el piso o un mobiliario específico sirven de división.
Desde el ocultar los utensilios con muebles de puertas a un mostrar de estantes.
Las pequeñas cocinas también tienen sus derechos. Pueden ser bien acogedoras y más si permiten que realices lo que debes sin ningún problema.
Aquí te mostramos ejemplos bien variados para que elijas tranquilamente.
Recuerda que muchas veces la decoración es un juego donde tu eliges qué hacer.
La variedad de ideas viene bien para quien tiene alguna duda al respecto.