Sorprendentes Tatuajes para Hombres con Significado

Los cuerpos se pueden serializar, parecer similares o ser escrutados por una mirada que los iguala. Sin embargo, un tatuaje no solo es tinta sobre la piel, arte que se ve representada en el cuerpo, sino una hermosa manera de singularizarnos, de ser distintos a cualquier otro. Te dejamos sorprendentes y hermosos tatuajes para hombres con profundos significados. 

Tattoos masculinos

¿En qué se basa la masculinidad socialmente hablando? Seguramente pensaremos en virilidad, fuerza, coraje y otros atributos más o menos similares. Lo que podemos decir, sin embargo, en la moda de los tatuajes es que esos no son los únicos rasgos, ya que se aportan sutileza, gracia, finura, complejidad y mucho más.

A continuación te dejamos una enorme cantidad de imágenes de maravillosos tatuajes masculinos de distintos significados.

Tatuajes para hombres con gran significado

El significado siempre tiene un plus en el tatuaje, debido a que le da fundamento, sentido o, dicho vulgarmente, un motivo. Puede tener un motivo religioso egipcio como el que ponemos abajo inmediatamente, apelar a simbología celta, cristiana; pero también al significado que guarda cierto animal o incluso una flor. Por ejemplo, un león, como buen rey de la selva, siempre dará cuenta de la ferocidad y el coraje; una rosa, en cambio, puede ser sensualidad, amor, pureza, incluso dolor según el color y si tiene algún otro diseño anexionado.

Te presentamos tatuajes para hombres con enormes significados.

Tatuajes para hombre en el brazo

El brazo es una zona bastante utilizada a la hora de pensar en hacerse un tatuaje. El tamaño es lo bastante amplio y se puede dar cuenta de una enorme cantidad de motivos o diseños. Te dejamos, entonces, tatuajes bellos para el hombre en el brazo.

Tatuajes en la pierna para hombres

Las piernas también da espacio para maravillosos tatuajes. En las imágenes podrás vislumbrar más o menos complejos, utilizando hasta muslo o rodilla o acotándose en espacios menores. Estos tatuajes en la pierna de hombres para descargar te encantarán.

Tatuajes de Hombre media manga

Por si no quieres tatuarte todo el brazo, siempre queda la opción de la media manga. Una media manga toma el antebrazo solo o del codo hacia el hombro. Los diseños que puedes realizar son hermosos y variados, por eso aquí te mostramos tatuajes bellos de hombre media manga.

Tatuajes en espalda para hombre

La espalda es posiblemente el sitio donde más espacio hay para realizar un tatuaje, por eso sentimos, sobre todo los hombres, que ahí todo es acorde para un diseño grande, complejo, escalonado, con relieves o profundidades. Te mostramos tatuajes espectaculares en espalda para hombres.

Tatuajes en el pecho de hombres

El pecho también alberga un buen lugar para variopintos modelos. Podemos apelar a animales, paisajes, simbolismos abstractos o simplemente frases o palabras, acompañadas o no, con las que nos sintamos identificados. Tatuajes en el pecho sensacionales de hombres a continuación.

Tatuajes en mano para hombres

La mano siempre se ve, puede que sea pequeña; pero da una cuota de elegancia un tatuaje ahí que sabemos que las siguientes imágenes te encantarán. Los motivos son variados: letras, símbolos abstractos, rosas, mandalas, atrapa sueños, calaveras e incluso pequeños tribales. Esperamos que disfrutes estos tatuajes variados en mano para hombres. 

Tatuajes pequeños de hombre

Lo masculino no tiene que ser necesariamente siempre sinónimo de grande, enorme o grandilocuente; sino que podemos apelar a lo sutil, grácil, pequeño y delicado. Te dejamos a continuación unos buenos ejemplos, con determinadas zonas del cuerpo donde toman relieve. Tatuajes pequeños de hombres.

Tatuajes para hombres en cuello

Posiblemente sea una zona dolorosa para tatuarse, siempre expuesta al público; pero que viene poniéndose de moda en los últimos tiempos. Sí, hablamos de tatuajes en los cuellos, con su particularidad en ese sitio o como continuación de un diseño que proviene del pecho o espalda.

Tatuajes simples para hombres

La simpleza está en los ojos de quien lo ve, pero es cierto que lo abstracto, el tribal clásico, una simple flecha con su simbolismo, diseños que indican señal en general y otros son sumamente fáciles de realizar y sin embargo quedan bellos. Te presentamos variados tatuajes simples y bellos para hombres.

Tatuajes originales para hombre

La originalidad en el hombre, lo hemos dicho, no existe si la pensamos como una creación de la nada. Todo es tomado de alguna parte, siempre abrevamos en alguna fuente que nos inspira. Sin embargo, en el realizar de modo diferente, en el encontrarle una vuelta de tuerca por lo menos a la presentación, ahí se vislumbrar la originalidad humana. Consideramos que los siguientes tatuajes originales para hombre cumplen con tales requisitos.

Tatuajes artísticos de hombre

Lo artístico aquí puede también ser emparentado con lo original, pero también con el detalle, la complejidad, el juego de recursos o incluso la belleza que se vislumbra en su simpleza. Tatuajes artísticos espectaculares para hombre.

Significados de tatuajes para hombres

Los significados de tatuajes para hombres suelen ser variados, ya que podemos apelar, de alguna forma, a diferentes ámbitos. En ese sentido, lo siguiente será un cuadro simple y aproximativo, ya que ser exhaustos en esta materia llevaría para un tratado.

Motivos religiosos y afines: La religión ocupa un lugar importante en la vida del ser humano, siquiera como mero aspecto estético. Por eso los tatuajes se refieren a escenas bíblicas, a símbolos como la cruz, vírgenes, etc. Los significados son variados: poder, pureza, vida inmaculada, armonía, redención, entre muchos más.

Motivos marinos: Hay que recordar que el rubro posiblemente pionero en la realización de los tatuajes siempre ha sido el de los marineros. Así que bien puedes escoger su simbolismo. Por ejemplo, un ancla sirve para dar fijeza, poner una detención a una vida sumamente voluble o simplemente indicar que algo o alguien generó un arraigo. Un barco, asimismo, puede dar cuenta del viaje, de la libertad, de la posibilidad incluso de enfrentar obstáculos que son mareas, pero seguir adelante. Un timón habla de alguien que tiene poder a la hora de guiar sus pasos.

Motivos de animales: Los animales cuando se enfrentan al ser humano siempre han sido portadores, sin saberlo naturalmente, de cientos de significados. Por eso el león es fuerza y coraje, el zorro astucia o ser taimado, un tigre liderazgo, un elefante paz y armonía o un búho inteligencia o sabiduría. Aquí tienes un enorme mundo en el cual recalar a la hora de cavilar sobre el significado de tu tatuaje.

Flores: Las flores también portan significados como fertilidad, transformación, nacimiento, vitalidad, pureza, pasión, amor, sensualidad, sexualidad, entre cientos de otros significados.

Paisajes: Los paisajes también invocan realidades sentimentales, por decirlo de algún modo. Una montaña puede ser paz, una playa diversión, un lago armonía, búsqueda de centro, una selva oscura misterio y así podríamos seguir casi hasta el infinito.

Variados: Los atrapa sueños se basan en la idea de alejar las malas energías, los mandalas son centros espirituales que comunican nuestro interior con el cosmos entero, una brújula da cuenta de alguien que sabe a dónde quiere ir, una estrella de una persona que siempre aspira muy alta, la flechas, por su rectitud, son decisión pura, una calavera da cuenta de la muerte, del terror; pero también del interior de una persona; los diseños tribales tienen también significados distintos y son ancestrales.