47 Adorables imágenes de Bebés con frases tiernas

Observamos a un bebé y vemos algo. Tal vez despreocupación, alegría sin reserva, felicidad con escasez de recursos, tranquilidad y, sobre todas las cosas, la extraña sensación de mirar lo que fuimos en un pasado remoto. Ha transcurrido tanto tiempo, el agua que pasó por el puente ha sido tan profusa que lo hemos olvidado; aunque siempre queda resabio de todo. Y desde ahí analizamos, con extrañamiento, es cierto, porque ya no pertenecemos, pero ese trabajo intelectual queda trunco por lo emocional que emerge. Los bebes siempre generan admiración por mil motivos, por eso te presentamos 47 adorables imágenes de bebes con frases tiernas. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de bebés adorables para compartir

Los bebes generan ternura. Su pequeño andar, sus extremidades regordetas, su inocencia en prácticamente todo, además de su indiscutible belleza. Son verdaderos ángeles que llegan a la vida de una familia para dar una cuota de felicidad que tal vez faltaba. Porque sí, los tiempos pueden ser no muy buenos, las cosas no salir como se las planeaba, incluso uno se choca constantemente contra una realidad esquiva; pero con estas criaturas todo eso se modifica; un paraíso intempestivo se crea. Siempre nos hablaron de este lugar como un sitio lejano, propio de las personas que han actuado sumamente bien en la vida, cuyos actos han sido más que correctos. Sin embargo, a veces nos olvidamos que se puede confeccionar semejante lugar en el modo terrenal. Porque, en definitiva, todo se reduce a lo de siempre: no es tanto la objetividad de lo que circunda, sino los ojos de quien ve y pondera.

Esperamos que estas imágenes de bebés hermosos sean de tu gusto. Una excelente manera de pasar un buen tiempo y ,por qué no, reflexionar un poco al respecto.

47 Adorables imágenes de Bebés con frases tiernas

¿De dónde vienen? Y ese es el misterio más grande que envuelve, además de su belleza, a estas criaturas recién nacidas. ¿Otra vida? ¿La nada misma? ¿Un estado de inconsciencia intra-uterino? Sea como sea, nos da mucha intriga. Y la explicación de ello es bastante lógica y sucinta: es producto de que nosotros venimos de esa etapa. Un poco más lejos, un poco más cercana, todos realizamos el mismo derrotero. Lo olvidamos, es cierto, casi todo: esos pequeños toques primigenios de la vida, los recuerdos más antiguos, cómo sopesábamos todo si es que lo hacíamos y mucho más. Sí, estas imágenes no sólo son hermosas de por sí al exhibirse, sino que además tienen una enorme carga nostálgica.

Más imágenes hermosas de bebés con frases

Su tranquilidad contrasta con la nuestra, la pureza de su ser, lo impoluto de sus actos y lo maravilloso de su extrema potencia. En un bebé nada está dicho; todo está por hacerse. Es como comenzar una carrera: no sabemos el resultado, el devenir, el desempeño; es todo muy virginal. Y eso agrada mucho porque hay demasiado camino por desandar y la vida es hermosa para quien sabe apreciar. Los bebés son el absoluto futuro.

Frases maravillosas con bebés hermosos

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 47 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque un bebé es la alegría del hogar, un baño de felicidad y de novedades, vida que se recrea a sí misma a través de otros seres. Porque posiblemente de eso se trate la humanidad: no es un concepto vacuo, algo que no se ve en ningún sitio, sino el hecho bien material e histórico de dejar el testimonio a las nuevas generaciones.

Esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *