Dibujos de amor hermosos

El ser humano es sumamente conmovedor: no acepta su finitud en tantas cosas. Quiere pensar lo infinito, es un ser metafísico y sin embargo muere; quiere arroparse en el amor, comprenderlo como absoluto y sin embargo sabe que tiene fecha de vencimiento. Es que hay algo de inmortal en el ser humano, algo que lo supera y que no lo amedrenta nunca. A continuación te presentamos dibujos de amor hermosos.

Dibujos de amor para colorear

El amor es algo hermoso, suele decirse, y no hay que confundirlo con lo contrario ¿Qué es lo contrario? El engaño, el dolor, la cotidianeidad que puede ser soporífera o sumamente ríspida por lo molesta que se vuelve. Sea como sea, el amor sería objeto de celebración y de felicidad. Aquí nos queremos quedar con esa cara de ese animal tan camaleónico, por eso te dejamos dibujos para colorear que versan sobre el amor. Cisnes, corazones, sonrisas, un poco de todo graficado simbólicamente. Esperamos que sean de tu apetencia, querido lector.

Imágenes para dibujar de amor

Dibujar siempre es positivo: quita el estrés, nos mantiene ocupados por un buen momento en trazos de toda naturaleza, olvidamos problemas y renovamos energías para luego resolverlos, en todo caso, de una manera más óptima. Aquí seguimos con el tópico del amor para que te entretengas y de paso, quién sabe, salga alguna reflexión sobre tan bello sentimiento ¿No sentimos un antes y un después de este? ¿No pensamos que antes de esa persona que nos encantaba todo era carencia? El mundo de golpe tiene otras tonalidades y agradecemos eso. A continuación te dejamos imágenes hermosas para dibujar de amor.

Dibujos a lápiz de amor románticos

Si no somos genios de la creación, podemos serlo de la recreación. Quizás nuestro mundo no sea el de la presentación sino el de la representación. Existen personas que pueden desarrollar de la nada y otros que necesitan soportarse, sostenerse a partir de trazos ajenos. Para los segundos es esta galería, ya que te dejamos dibujos de lápiz de amor románticos muy bellos para imitar o simplemente compartir en sus maravillas si el dibujo no es lo tuyo (lo cual puede suceder).

El amor tiene múltiples caras: un abrazo, un beso, un apretón de manos, un corazón que vuela, una mirada cómplice, un deseo incontrolado y un sueño de que sea eterno aunque sabemos que es imposible. Aquí lo dejamos reflejado, de alguna manera, es esta galería.

Dibujos de corazones

El corazón se rompe o renace, tiene cicatrices, madura o es tan tierno y blando que piensa que el mundo puede ser igual. Es curioso que el simbolismo utilice al corazón como el órgano del sentimiento, cuando en rigor de verdad se siente con la totalidad del cuerpo y con buena cooperación del cerebro. Aquí, de todos modos, no rebatiremos cientos de años de épica amorosa, sino que la convalidaremos. El corazón es el índice del amor: cuando nos hacen doler sentimos una punzada en el pecho que no podemos soportar; cuando somos felices percibimos que se dispara de una manera inusitada.

Aquí te presentamos dibujos de corazones bellos para compartir, descargar o simplemente disfrutar.

Dibujos de rosas

Las rosas son de diferentes colores, pero siempre, para hablar de amor, apelaremos a las rosas o a las rojas. Porque responden a la pasión, al amor, tanto sensual como sexual. Es una flor que tiene mucho que decir en el amor y que muchas veces sirve como presentación, forma amena de derribar cualquier resistencia ante la búsqueda de ese ser querido.

Te presentamos dibujos de rosas de todo tipo para que descargues, compartas o simplemente observes.

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *