Imágenes, frases y tarjetas de Feliz Cumpleaños para una hermana

A veces creamos máscaras, fachadas para no decir lo que somos por múltiples motivos y razones. Sin embargo, existen seres que nos conocen en toda la profundidad, personas con las cuales los dobleces no son efectivos ni bastan ¿Porque nos conocen de fábrica? Algo así y ese sitio lo ocupan los hermanos. Para ellos está dedicado este posteo: imágenes, frases y tarjetas de feliz cumpleaños para una hermana.

Imágenes de Feliz Cumpleaños para una hermana

Una hermana es una cómplice de travesuras, un tesoro para la amistad, un cofre para los arcanos más profundos y una compañía cariñosa tanto en los momentos fáciles como en los difíciles. No hay nada más hermoso que encontrar en esa persona algo tan cercano, pero a su vez, desde la lejanía que es, pueda aconsejar, confirmar o rectificar.

Naturalmente, se da por entendido que su cumpleaños, un nuevo aniversario de su vida, debe ser un motivo de festejo para uno en tanto hermano y también una eximia oportunidad para demostrar los sentimientos, sea de la forma que sean. A continuación te presentamos imágenes de feliz cumpleaños para una hermana.

Tarjetas de Cumpleaños Feliz para una hermana

Y el cumpleaños puede arrancar antes de tiempo, ya que no nos tenemos que ceñir a la fecha exacta. Muchas veces la anticipación en estas cuestiones no habla de un individuo nervioso o impaciente, sino de un ser que tiene demasiado presente un suceso que considera importante, por más que la otra persona sea la protagonista, para este caso, una hermosa hermana.

La vida son momentos, de eso no hay dudas. Cada instante vale por una eternidad, es un punto que lo sostiene todo, por más que nos olvidemos de tal elemental promesa. Seguramente mucho de esos instantes han sido vividos con esa hermana entrañable, así que la cuestión es más que clara: su cumpleaños es un hecho importante. Te dejamos, como mera colaboración, tarjetas preciosas de cumpleaños feliz para una hermana.

 

Frases de Cumpleaños para mi hermana

¿Qué le dirías a tu hermana? A veces hay que pensar que el momento que vivimos o viviremos es el último ¿De qué se trata semejante argucia? No para desesperarnos o considerar una fatalidad de ese modo, sino para comprender que cada instante es precioso y más si logramos vivenciarlo con quienes queremos. Una hermana es un ser entrañable en este largo peregrinar que es la vida, por eso te dejamos frases tiernas y conmovedoras de cumpleaños para mi hermana.

Mensajes de Feliz Cumpleaños hermana

  • La felicidad nunca podrá ser individual, sería un regalo demasiado grande para una individualidad tan mezquina como cualquier otra. Así comprendí que la diversión era diversión porque estabas a mi lado, siempre fiel, siempre secundándome. Te quiero mucho, hermana, y eso que pases un hermoso cumpleaños.
  • Una hermana es mucho más que una simple amiga, es una persona que Dios pone a nuestro lado para caminar por la vida adulta, para recordar nuestros buenos años de la infancia y mirar nuestra vida con agradecimiento. ¡Felicidades! ¡Que Dios nos de la dicha de cumplir muchos cumpleaños más juntos!
  • La vida puede ser larga o corta, ¿pero sabes una cosa? Si se acabara ahora mismo estaría agradecida por todo lo que vivimos juntas, querida hermana. Feliz cumpleaños.
  • Querida hermana: el día de hoy se agrega un dígito más a tu edad, uno que demuestra un año más de superaciones, logros, risas, llantos y desencantos. ¡Feliz cumpleaños hermana querida! No todos logran agregar un dígito más a su vida, no pienses en los años, piensa en las experiencias que cada año trae consigo. Te amo.
  • ¿Se puede amar lo infinito? ¿Se puede querer lo que no tiene medida ni tasa? Claro que sí, por eso te quiero tanto, querida hermana.
  • En tu cumpleaños espero que la pases hermosos con tus seres queridos, que te mimen y, sobre todas las cosas, te hagan sentir querida ¡No se cumplen años todos los días!
  • ¡Felicidades! ¿Recuerdas cuándo peleábamos por todo? Éramos tan pequeños, hoy cumples un año más de vida y que mejor que coger frases de cumpleaños para mi hermana y felicitarla. Un año más que agradezco a Dios de tenerte a mi lado y agradecer porque seamos familia. Te mando un enorme abrazo, mis mejores deseos y todo mi amor.
  • Nadie me conoce como tú, nadie entiende mis mañas, anhelos y temores como tú. Eres no solo mi contraparte, sino mi complemento necesario, indispensable. Espero poder tenerte a mi lado por mucho tiempo más ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
  • La vida no se mide por tiempo o duración, sino por la calidad de los momentos. Siempre el aspecto cualitativo primará sobre el cuantitativo y contigo, querida hermana, todo ha sido más bello, apacible y asombroso. Gracias por tanto y por muchas más aventuras juntas en el futuro.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *