Imágenes chidas con frases para celular bonitas

Vivimos en un mundo de palabras. Algunas fluyen como el agua; otras se materializan en superficies, letreros, libros, camisetas y vaya saber cuántas cosas más. Las hay para nosotros indiferentes, esas que poco importan porque no suman en nuestra vida ni siquiera por interés; pero también existen las que quedan grabadas en el alma, las que no se van nunca más porque enseñan, curan, instruyen o simplemente nos generan un regocijo inexplicable. Aquí te dejamos muchas de ellas: imágenes chidas con frases para celular bonitas.

zo-6

Imágenes con frases hermosas para compartir

Algo agrada por simpatía, por enseñanza, por diversión, por su forma, aunque sean letras. Una mezcla de percepción, sentimiento y fenómeno. Algo así. Las palabras también, porque son herramientas que podemos esgrimir en cualquier momento; además de oasis para el intelecto y epitafios que toman vida ante cada pensamiento.

zo-7

zo-8

zo-9

Y la variedad agrada, además de tranquiliza. Hay tanto y como así es disfrutamos, nos regodeamos, aprendemos. Seres de palabras, hechos con palabras.

zo-10

zo-11

zo-12

Acaso, querido lector, piensas que la materia que tocas en un sí bruto, la X ineluctable. No, todo está mediado por el lenguaje, para bien o para mal. Construimos un mundo con los vocablos de toda clase, con lenguajes de todo tipo, más allá de cualquier rigorismo matemático.

zo-13

zo-14

Imágenes chidas con frases para celular bonitas

Y aprender con palabras o emocionarse es buscar la felicidad. Estamos llenos de sucedáneos de este tipo. Porque la vida es un eudemonismo. Y si bien no existen ya escuelas filosóficas como auténticas sectas que buscan la felicidad; nosotros no dejamos de lado semejante ideal.

zo-15

zo-16

zo-17

Aprender además nos refresca. Imagínese ser iguales, tener las mismas ideas y respuestas. Eso es de autómatas o de una vida vegetativa. El espíritu humano tiene que ser crítico, negados, casi un Mefistófeles encarnado.

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

Aprender es como abrir un ventanal en ese sitio absolutamente viciado, impuro, gris. Algo distinto eclosiona y eso alegra.

zo-22

zo-23

zo-24

zo-25

¿Es que seremos animales del desafío? ¿Seres que necesitan ir más allá de lo dado, de lo inmediato? Puede ser y qué bien nos viene ser así.

zo-26

zo-27

zo-28

Y aunque sea incordioso, molesto o difícil engullir algo nuevo, no viene nada mal. Necesitamos velocidad en nuestro intelecto. modificación, esas ganas que se siente como escozor para incorporar lo flamante.

zo-29

zo-30

Más imágenes bellas con frases para dedicar

La vida merece ser vivida. Es una frase de cabecera, que repetimos porque creamos una analogía entre vivir y ser felices. Nada de valle de lágrimas, entonces. Sí goce, felicidad, risas y todo lo que nos agrade. La realidad debe ser una arcilla muy dócil para que siga nuestras apetencias. Es casi una premisa del iluminismo.

zo-31

zo-32

zo-33

Pero también aprendamos para comunicar, comulgar, compartir. No tenemos que ser máquinas que solo incorporan, sino excelentes educadores. Porque en la vida no se puede dirimir quién sabe más; además que los pensamientos tendrían que ser universales.

zo-34

zo-35

zo-36

Aprender, reír, gozar. Nada de alegría de bestias, de una vuelta imposible hacia un pasado sangriento y sin normas. Simplemente buscar lo mejor para uno, porque hasta el momento la vida es esto, que se nos escurre sin cesar como arena entre los dedos.

zo-37

zo-38

zo-39

zo-40

Así que planteamos el nuevo imperativo categórico: que todos los fines sean medios para la felicidad. Un estado, un equilibrio fisiológico, una coyuntura frágil. En realidad, lo que sea.

zo-41

zo-42

Porque hay realidades que se conocen sin definir. Como si las razones tuviera algunos límites que el corazón desconoce.

zo-43

zo-44

Imágenes con frases bellas

Elige una frase y mastícala. Si, querido lector. Lo que impresiona no es indiferente, no pasa por nuestra vida sin más esplendor. Lo que impresiona genera conmoción.

 

zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

Así que podemos ser un poco obsesivos con una idea. Porque en la obsesión a veces está presente el no cejar, el conquistar pese a las complicaciones y escollos.

zo-49

zo-50

zo-1

Nada grande se hace desde lo pequeño. Debemos aprender mucho, por eso la ignorancia es buena: es el auténtico motor para no conformarse, para ir siempre un paso más adelante.

zo-2

zo-3

zo-4

zo-5

Sócrates, padre de la filosofía como la conocemos, solía dedicar su vida a un solo cometido: enseñarles a las personas, que internalizaran por una buena vez que todos somos ignorantes. Que su craso error era desconocer esa realidad. Por eso fue condenado y por eso fue el más sabio de todos. No era un Dios; fue el mejor de los hombres.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *