Imágenes con frases de Buenas Noches Amigos para Whatsapp

Con nuestras sábanas tenemos un amor a primera vista, también con el resto de la cama. El lugar de descanso por antonomasia en el hogar es ese. Rogamos volver cuando terminamos la jornada, un poco cansados, defraudados o felices por haber cumplido con nuestros objetivos del día o por simplemente salir airosos. Pero a la cama no se va de cualquier manera y siempre es lindo recibir un saludo, que en el fondo es un afecto. Por eso te mostramos imágenes con frases de Buenas Noches amigos para Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán. Como siempre, te dejamos la mejor información.

 

Imágenes con frases de Buenas Noches Amigos para Whatsapp

Irnos a dormir placenteramente es lo mejor que podemos hacer. Nunca tenemos que trasladar los incordios y entuertos de la jornada al mundo diurno y luego al onírico. Sabemos que ello es vital para seguir adelante de la mejor forma al día siguiente.

noche-8

noche-9

Descansar con un sueño reparador, estar tranquilos que en la jornada se hizo todo lo mejor y que, incluso, se aprendió mucho. La belleza de la noche nos arropa y nos sumergimos en las tiernas sábanas para desaparecer de la conciencia durante un buen tiempo.

noche-10

noche-11

noche-12

Un abrazo de las buenas noches. Nunca nos vayamos a la cama con malas sensaciones y pensamientos negativos. El ambiente debe ser óptimo, así como nuestro estado de ánimo.

noche-13

noche-14

noche-15

Dormir como un tronco, eso es lo mejor que nos puede pasar. Sentir que nos reparamos, para volver a comenzar. La rueda gira y gira sin cesar y uno tiene que estar preparado para ello.

noche-16

noche-17

noche-18

Te decimos buenas noches no como mera retórica, como frase de etiqueta; sino como puro sentimiento, como natural deseo de que realmente la pases bien. Quisiéramos siempre que las palabras fueran performativas y crearan realidad.

noche-19

noche-20

noche-21

Duerme y sueña, para que puedas cumplir esos que nos desvelan en la vigilia. De eso se trata la vida; de lo contrario nos parecemos a plantas.

noche-22

 

noche-24

Que tengas el mejor de los sueños y que la próxima jornada sea la mejor de todas.

noche-25

 

noche-27

noche-28

Pequemos siempre de ambiciosos con la vida. No nos quedemos con lo que tenemos. Seamos agradecidos, claro está; pero busquemos superarnos, tener algo mejor, una realidad que se aproxime más a nuestro ideal. Poco importa fallar, porque en definitiva la utopía nos ayuda a caminar, a progresar, paso a paso.

noche-29

noche-30

noche-31

Y somos felices cuando vamos a la cama, sobre todo cuando el cuerpo nos lo pide. No hay nada mejor que sentir que se ha cumplido con los objetivos y que podemos vivir ese remando de conciencia desde la absoluta tranquilidad.

noche-32

noche-33

Los miedos nos inmovilizan. Pero tal vez nos tenemos que dar cuenta de una realidad: no es el objeto lo que asusta, sino los pensamientos o representaciones que poseemos de ese objeto o situación. En todo caso, si la vida no es más que verse la propia cara, obtengamos las mejores reflexiones que podamos. El hombre es un araña que se enreda con sus telas.

noche-37

noche-38

noche-39

Y que la jornada que siga siga todos tus designios. Porque sí: siempre seremos seres aspiracionales.

noche-40

noche-41

noche-42

Los sueños pueden ser hermosos trampolines a los objetivos de la realidad.

noche-43

noche-44

noche-45

Descansa, para que los problemas no sean tan graves y las soluciones proliferen.

noche-46

noche-47

noche-48

Buenas noches a todos y todas.

noche-49

noche-50

noche-1

¿Acaso es lo mismo lograr algo tras un gran esfuerzo que se dé de manera espontánea? ¿No hay una secreta satisfacción que radica en el denuedo? Y así lo consideramos: lo costoso sabe mejor y así se disfrutan mejor los sueños.

noche-2

noche-3

noche-4

Hay que desconectarse por un buen tiempo.

noche-5

Descansar, que mañana será un hermoso día para triunfar y lograr nuestros cometidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *