Imágenes con frases graciosas de verano para compartir

Se viene el verano y es claro que, por lo menos para el hemisferio sur y cercanías, grandes promesas de placeres y diversiones se avecinan. Si pensamos por un instante semejantes bondades podemos asociarlas al sol, la playa, las actividades al aire libre, el agua, la piel tostadas y esas noches donde nos gustaría que fueran eternas. Es claro que el hedonismo es lo que prima. En esta ocasión, sin embargo, te presentamos imágenes graciosas de verano para compartir. Porque si hablamos de cosas que nos hacen bien las risas siempre están en primer lugar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Memes graciosos de verano para compartir

Nos mueve a risa aquello que es disparatado, aquello que surca los senderos de la normalidad hasta cierto punto, pero, sobre todas las cosas, aquellos con lo que nos identificamos no habiendo paroxismo alguno. Por eso estamos imágenes mueven a risa: todas ellas guardan estas premisas. Los memes se han puesto muy de moda y con esa sucinta combinación de imágenes y frases podemos llegar a las máximas carcajadas. Si tenemos que delinear un objetivo para este posteo es que sea hilarante para ti, querido lector y, de paso, te haga pasar un buen momento.

Imágenes con frases graciosas de verano para compartir

Y los memes también se nutren de lugares comunes, situaciones trilladas porque permiten que todos, alguna vez, las hayamos surcado. Aquí vemos un sinnúmero de lugares comunes pasibles de risa referidos al verano: los mosquitos, el calor de las noches, la vagancia de cada una de las jornadas, el cambio de horario, el tamaño de cuerpo y mucho más. Cuestiones que seguramente hallamos padecido pero que sin embargo en una situación de tranquilidad, cuando se sorteó la marea, nos mueva a grandes risas. Vernos a nosotros en aprietos retrospectivamente es un ejercicio muy jubiloso. Muchos dicen que es sano reírse de uno mismo, que no hay que tomarse todo tan a la tremenda. La sabiduría de la risa: olvidar problemas, enfrentarlos mejor y, además, darnos cuenta que la vida misma, en su totalidad, no tendría que ser algo tan complejo ni lóbrego (aunque a veces los motivos abundan) y que mejor realizar este viaje con una espléndida sonrisa, de esas que muestran los dientes y elevan las comisuras.

Si la tarde no acompaña, si el jefe se volvió muy exigente o lo planificado no salió como tal, aquí te mostramos estas imágenes graciosas para que te prepares. El verano ya llega.

Imágenes con memes con los que te morirás de risa

La idea es reírse un poco más. Mejor dicho: es una premisa, una declaración o una imperativa orden. Si la vida te da motivos para el llanto, la desesperación, la vista cercana al abismo, mejor entregarnos a lo risible, lo agradable, eso que da una tranquilidad en el alma con sólo experimentarlo. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que sigas esa idea. Que se multiplique el goce en la vida y se reste, se sustraiga de una manera formidable el sufrimiento.

Más imágenes de memes de verano para dedicar

Y te llenamos de memes de estío con dos motivos, que se alimentan entre sí: por un lado conseguir una felicidad inmediata, producto del mismo material, algo que sentimos como garantizado; en segundo lugar, prepararte para el verano, algo que duplica la alegría. Consideramos algo muy extraño, por no decir caso único, esa persona a la que no se le dibuja una sonrisa al pensar en solazarse, playas, piletas y todo lo que concita semejante época del año. Así que matamos dos pájaros de un tiro, como suele decir un dicho prosaico y un poco criminal (nos disculpamos).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *