Imágenes con memes de Amor tiernos y divertidos

El amor es camaleónico, si es que podemos darle un dibujo, una figura exacta. Es la exactitud de lo inexacto, la modificación constante. Muchos rostros que se suceden y de ahí deriva su complejidad. Es la risa enloquecida, también la amargura desenfrenada como el sopor sempiterno. Nosotros, de todos modos, somos responsables de lo que nos dé. Te presentamos imágenes con memes de amor tiernos y divertidos.

ri-1

Imágenes con memes de amor divertidos

El amor puede ser muchas cosas. Llanto, felicidad sin reserva, locura, tristeza, nostalgia y más. A partir del amor adviene un gran teatro con múltiples personajes. Lo curioso es que no nos basta con uno solo, sino que solemos interpretar muchos. Aquí seleccionamos uno predilecto: el de la risa.

ri-6

ri-7

ri-8

ri-9

Reír debe ser siempre una opción. Porque aprendemos con la sonrisa, porque adquirimos aire de suficiencia y porque nos damos cuenta, en definitiva, que todo tiene solución o casi todo.

ri-10

ri-11

ri-12

ri-13

ri-14

Más imágenes con memes divertidos sobre el amor

La risa puede parecer, por momentos, una actitud contrapuesta, que va a contrapelo, casi intempestiva ¿Quién va reír cuando se tiene que llorar, poner serio o gris? Pero es una excelente opción, también para los fracasos amorosos.

ri-15

ri-16

ri-17

Reír no solo es una premisa que hay que seguir; también es una necesidad de la vida.

ri-18

ri-19

ri-20

ri-21

Con la risa todo adquiere un aire más liviano, el rigor de la vida se pierde y uno comienza a disfrutar más.

ri-22

ri-23

ri-24

Nos hace mejores y nos convierte en seres dichosos. Luchemos por ese amor que ayuda en la felicidad…y también en las carcajadas.

ri-25

ri-2

ri-3

ri-4

ri-5

Y es bueno ser un poco jugador en el amor: sufrir, reír, vivir todo. En definitiva, la vida es un poco así. Un amor real.

ri-26

ri-27

ri-28

ri-29

ri-30

Imágenes tiernas con frases de amor

El amor saca lo mejor de nosotros ¿Pero qué es eso? ¿Cómo una realidad y sentimiento que llega nos conmueve tanto? Porque con esa persona somos distintos, debido a que nos volvemos abnegados, llenos de empatía, solidarios, respetuosos, cariñosos ¿Se imaginan un mundo con seres así? Sería algo increíble.

ri-31

ri-32

ri-33

Amor es ternura también. Hay un lado bello, simple, sin confusiones ni dobleces. Eso siempre buscamos.

ri-34

ri-35

ri-36

ri-37

Ni ideal ni real en el sentido estricto. La idealidad es como ese arcoiris que perseguimos: no importa si se alcanza, sirve para caminar, progresar en la vida.

ri-38

ri-39

ri-40

ri-41

Imágenes con memes llenos de ternura

El amor debe existir para expandirse. Esa es una verdad que la sentimos cuando nos enamoramos. Estallamos por todas partes, estamos llenos de esa persona por más que no esté presente. Somos felices y la realidad se inunda con los colores más vivos.

ri-46

ri-47

ri-48

ri-49

Y es en esa blandura, en bajar las guardias cuando uno se arriesga. Pero el amor es un desafío y está bien que sea así, tiene su lógica ¿Algo grande ha nacido alguna vez de lo ruin?

ri-50

ri-42

ri-43

ri-44

El lirismo aflora por todas partes. Hay un mundo que está temblando, hemos cambiado y nos agrada, aunque temamos. Lo repetimos: el amor es para industriosos y arriesgados. Somos una suerte de conquistadores intempestivos; necesitamos luchar un poco en la obtención de los mayores de los tesoros. Pero siempre es mejor fracasar luchando antes que quedarse con la duda. Un sí o un no, muy taxativo; antes que un tal vez imaginario e insoldable.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *