Imágenes de Cumpleaños con frases para tu novio, novia o pareja

Vivimos como podemos, a veces un poco automatizados, sin mirar a los costados y reparar en lo que logramos, las personas que nos quieren y las situaciones gozosas. Digamos que es necesario a veces realizar un quiebre de ese existir, ya que al naturalizar todo, al dar por descontado, perdemos lo maravilloso que es estar en el mundo, incluso bajo las coyunturas más nimias. Un cumpleaños, en ese sentido, bien puede servir para semejante revelación, como un vuelco en la percepción necesaria. Aquí te presentamos imágenes de cumpleaños con frases para tu novio, novia o pareja. Como siempre, te traemos el mejor material.

Imágenes con frases de cumpleaños

El cumpleaños es una hermosa fecha para festejar. No llegar a esos cálculos de la vejez en los que se tiene en cuenta el tiempo que pasó y lo poco que queda, sino la belleza del presente. Solo eso; vivir ahora.

A veces hay que observar a los niños. A ellos les sobra vida por todas partes y, sin embargo, no hacen enormes proyectos de cara al futuro. Viven el presente, se preocupan por el ahora y lo agotan a más que no podemos ¿Quién dijo que no se podía aprender de ellos?

Así que desde aquí te deseamos unos excelentes cumpleaños a todos aquellos que nos leen. A pasarla mejor que nunca, llenos de cariño y amor.

 

 

No sabemos si el alma es eterna o finita como nuestro cuerpo, pero sí estamos seguros de una cosa: que si llevamos algo no es lo material, sino los afectos, momentos y cariños de aquellos que tanto nos dieron (como nosotros a ellos).

 

Cada cumpleaños es una excelente oportunidad para perdonar, soslayar enconos, dejar solo lo bueno y ver con mejores ojos lo que se viene. Te invitamos a ello, querido lector.

Los cumpleaños no dejan de ser celebraciones en las que se festeja la vida, en las que se tiene en cuenta lo mucho que vivimos rodeado de amigos, familiares y todo lo que nos hace bien. Hay que permitirse esos buenos momentos, sobre todo porque significan auténticos quiebren con la monotonía de la vida.

Qué mejor que un buen cumpleaños con el amor de uno, con esa persona con la que dejamos todo por estar con ella, con el individuo que le da un sentido distinto a la vida y añade un flamante motivo para salir adelante cuando tal vez no todo sale tan bien.

El amor ya de por sí es motivo de celebración. Imagínese, querido lector, añadir un poco de festividad a todo gracias al amor. Sobreabundancia de alegría; la mejor salud solo se consigue de esa manera.

¡Feliz cumpleaños! No como frase de etiqueta o mera retórica, sino como hecho de verdad. Que se cumpla ese deseo, que seas un destino manifiesto en la búsqueda de la felicidad y, sobre todas las cosas, que seas conscientes de ella cuando la vivas.

Al querido esposo, un hermoso día.

Cartas hermosas también de feliz cumpleaños para compartir.

Nunca está mal repetirse, suele decirse, porque en la repetición siempre hay algo digno para pensarse. Lo mismo en el cariño: nunca está mal desandar cariño porque nunca hay que escatimar amor a quienes lo merecen, sin lugar a dudas.

El amor es demostración y los cumpleaños son excelentes lugares para poder hacerlo.

Que la vida la veas siempre de colores.

 

A veces es bueno ser pueril como un niño ¿Acaso no agrada su asombro, su mirada crepuscular y su alegría sin reserva?

Que las palabras sobren, si las acciones proliferan.

Más imágenes de feliz cumpleaños para descargar y compartir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *