Imágenes de Cumpleaños con frases para tu novio, novia o pareja

Vivimos como podemos, a veces un poco automatizados, sin mirar a los costados y reparar en lo que logramos, las personas que nos quieren y las situaciones gozosas. Digamos que es necesario a veces realizar un quiebre de ese existir, ya que al naturalizar todo, al dar por descontado, perdemos lo maravilloso que es estar en el mundo, incluso bajo las coyunturas más nimias. Un cumpleaños, en ese sentido, bien puede servir para semejante revelación, como un vuelco en la percepción necesaria. Aquí te presentamos imágenes de cumpleaños con frases para tu novio, novia o pareja. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de cumpleaños

Los niños exudan sabiduría por todas partes. Es cuestión de verlo: felicidad ante situaciones nimias, esperanzas en un porvenir mejor, disfrute absoluto del presente y, entre esas cuestiones, una excelente disposición ante los cumpleaños. Pero en todo esto hay una ventaja para los adultos ¿Cuál es? Que alguna vez fuimos niños y cierto rescoldo de esas sensaciones y sentimientos debe quedar. Bajo esa idea, disfrutar del aniversario de vida de uno tiene que ser casi un imperativo categórico. Es así de simple: cuando eramos párvulos nos emocionaba el hecho de pensarnos como centros de una festividad, que nuestros amigos vayan, familiares, compartir lindos momentos y, obviamente, los fantásticos presentes. Recuperemos esa magia del momento, no temamos a que el calendario pase porque así es la vida y si todo sale bien habla de una que se ha disfrutado al máximo.

Las siguientes imágenes, sin embargo, poseen un tópico muy especial: dedicatorias de cumpleaños a una pareja, cuestión que les da un tinte maravilloso en lo atinente al amor.

Imágenes de Cumpleaños con frases para tu novio, novia o pareja

Así que los cumpleaños son motivo de felicidad. Es lógico que a veces la existencia tenga una rutina. Hay que buscar el justo medio porque ésta también nos da seguridad. Pero los cumpleaños rompen todo si sabemos entenderlos como tal: un verdadero festejo de la vida. Porque todo lo que nos rodea es milagroso: no entendemos por qué estamos ni hacia dónde vamos y lo que es motivo de angustia además puede ser de algarabía. El aniversario de nuestro nacimiento es una ratificación de ser un ente y no más bien una nada.

Imágenes con frases maravillosas de cumpleaños para descargar

Distenderse, sentir que el día es para uno, ¿no es algo fantabuloso? Porque nos acostumbramos a existencias sosegadas, ni hablar dentro de una urbe donde uno es un anónimo. No resaltamos, somos gregarios, queremos cumplir nuestros deberes para volver al hogar como salimos. Sin embargo, en un cumpleaños esos principios cambian: si todos saben que es tu natalicio: eres el centro, te saludan, te llenan de mimos y sí, querido lector, aún no sabes qué rostro poner cuando cantan tu cumpleaños frente a una profusa torta. Cosas que pasan.

Las imágenes buscan ese disfrute desde el amor, cuestión que realza todo. Esperamos que sean de tu agrado y que les puedas sacar rédito.

Más imágenes con frases de feliz cumpleaños a una pareja

Y el amor, suele decirse, exacerba todo. Una verdad que transita el cuerpo y que, por ende, conocemos bien. Todo con amor es más rico, bello, los colores de la vida misma se exaltan… y también los cumpleaños. Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad ¡No te las pierdas!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *