Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

La vida a veces se digna en no hacernos caso. Es terrible sentir que en la mente todo lo podemos, pero que en la realidad solo a veces, quizás muy pocas para nuestros gustos. Y el resultado es el sinsabor, el dolor, cierta aflicción en el pecho porque querríamos que todo fuera de otro modo ¿Qué necesitamos entonces para seguir adelante? Motivación de quien sea y donde sea, no importa. Aquí queremos cooperar un poco en ello, por eso te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

 

moti-3

Imágenes motivadoras con frases para la vida

Y es terrible sentir que no hay salida. Es que estamos acostumbrados a lo contrario. Siempre hay una puerta que se abre, una llave que se encuentra, una solución que se halla. Siempre. Incluso, al mejor estilo cinematográfico, eso sucede en el espacio de mayor clímax, donde tiene que suceder, cuando las papas queman fuerte. ¿Pero si no pasa eso? No vamos a achacarle a la vida que no se comporte como nuestras creaciones; a veces puede ser una materia muy indócil.

Entonces vemos un panorama lóbrego, oscuridad absoluta ¿Qué hacemos? Lo único que nos queda es seguir adelante. Suena trillado pero es así. Es que irremediablemente seguís viviendo, seguís respirando, entonces debemos actuar. Es una tendencia muy humana buscar cierta zona de confort, un ápice de felicidad y alegría cuando no lo hay. Así que esa sensación de dolor profundo se terminará en algún punto. Pero lo importante es no cejar en tus sueños, anhelos, deseos. Puede que las cosas sean difíciles. A veces nos gustaría que todo estuviera planificado de antemano, que supiéramos qué hacer en cada momento. Entonces las respuestas serían muy sencillas y no eclosionarían esos dolorosos interrogantes ¿Qué hicimos? ¿Por qué todo terminó así? Me arrepiento de lo que efectúe antaño.

Pero en rigor de verdad, arremeter contra nuestro pasado es lo más infructuoso que existe. Ya que lo que fue, fue y nada podrá cambiar. En todo caso, y en la medida de nuestras posibilidades, tratemos de dar lo mejor en el presente, plantear la mejor vuelta de rosca en el día de hoy, superar cada escollo, volvernos unos soldados complicados de derrotar. Es lo que mejor podemos hacer. Y tal vez, paso a paso, sin darnos cuenta, habremos dado con el clavo justo. Estas imágenes de motivación buscan ello.

moti-4 moti-5 moti-6 moti-7 moti-8 moti-9 moti-10 moti-11 moti-12 moti-13 moti-14 moti-15 moti-16 moti-17 moti-18 moti-19 moti-20 moti-21 moti-23 moti-24 moti-25 moti-26 moti-27 moti-28 moti-29 moti-30 moti-31 moti-32 moti-33

Más imágenes motivadoras

¿Qué es la motivación? ¿De qué sirve? ¿Cómo se aplica? La motivación es un acicate, un estímulo, es como contar con un combustible que no se tenía, con el cual llegas a tus objetivos. Tal vez no te sobra mucho, pero la meta se siente muy bien. Y dicho estímulo puede venir de múltiples partes o agentes: amigos, familiares, situaciones, películas, personajes favoritos o lo que sea. Viene desde el exterior y te llenan de vigor.

Todos la necesitamos de vez en cuando porque no somo robots ni monolíticos. Tenemos fallar, errores y a veces cuesta seguir adelante, sobre todo cuando la frustración hace sus envites. Nosotros queremos darte un foco más de motivación con estas imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar y, sobre todo, vislumbrar en la absoluta soledad. Esta posiblemente sea la funcionalidad más importante, ya que para que un mensaje te interpele se necesita un buen tiempo de la mismidad y el pensamientos. Casi siempre las cavilaciones más abstrusas necesitan por lo menos de eso, de un soliloquio, de un ambiente en tranquilo, por más que se esté sentado o en movimiento. Esa es la idea de estas imágenes motivadoras. Esperamos que sean de tu agrado.

moti-34 moti-35 moti-36 moti-37 moti-38 moti-39 moti-40 moti-41 moti-42 moti-43 moti-44 moti-45 moti-46 moti-47 moti-48 moti-49 moti-50 mito-9 mito-15 moi-22 moti-1 moti-2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *