Mensajes de Felíz miércoles, jueves y viernes para alegrar la semana

La semana suele hacerse larga, rutinaria o incluso rápida, pero igualmente rutinaria. Conforme pasan los días sentimos que las cosas cambian: no sólo porque evidentemente vamos logrando lo planificado o aunque sea sobrevivimos a ello, sino que además se avecinan días un poco más laxos, aunque sea en nuestro interior, ya que es eso lo que garantiza la proximidad del fin de semana. Por eso, aquí te presentamos mensajes de feliz miércoles, jueves y viernes para alegrar la semana. Como siempre, te traemos la mejor información ¡En búsqueda de las mejores energías!

dia-1

Imágenes de feliz miércoles

Naturalmente es difícil no hacer una apología del fin de semana. Es que tiene tantas bonanzas en su poder: descanso, libertad, autonomía, diversión, excesos en el buen sentido, amor y así podríamos seguir hasta el infinito ¿Pero es justo vivir para ser felices solo dos días? No por algo dicen que en muchos países si se escoge fecha para suicidarse la mejor es el domingo. ¿Cómo podemos soportar la carga lóbrega del volver a comenzar? Luego de la algarabía una inmensa tristeza, acompañada con sopor, oscuridad y esos rasgos que tan mal vienen para nuestros ánimos. No se puede vivir evidentemente así, a la manera cinematográfica; es decir, con saltos. Debemos hallar algún ápice de felicidad en casi todas las jornadas, ya que en definitiva es tiempo y tiempo de nuestra vida única, singular y posiblemente irrepetible, aunque haya un existir más allá de la muerte.

dia-2

No es algo fácil caer en la tentación de divinizar los fines de semana, lo repetimos. El trabajo puede ser bello, pero no tanto si es el que no gusta y bien sabemos que mucha gente lo padece, justamente porque no parte de sus designios, aunque hay que realizarlo debido a la mera supervivencia. Etimológicamente la palabra trabajo viene de un instrumento de tortura, así que si nos remontamos a los orígenes de ese vocablo la visión no era muy buena. Es sumamente cristiano considerarlo como algo que dignifica; no todos lo han entendido así. Entonces este humilde posteo busca el gusto por otros días, que no haya jerarquización de amaneceres, sino que todos valgan lo mismo. Un infinito, vivido en casa instante, ya que en definitiva es lo único que tenemos: el ahora escurridizo. Es la única manera de darle densidad a la vida y no caer en un pasado que ya no es y un futuro que aún es mera ilusión.

 

dia-3

 

dia-6

dia-7

dia-8

dia-9

dia-10

dia-11

dia-12

 

dia-15

dia-16

 

dia-18

dia-19

dia-20

Imágenes de feliz jueves y viernes

Aunque los días que tocamos, y quizás caemos en contradicción con lo dicho, no son cualquiera, ya que se aproximan al sol, a la divinidad absoluta de estos tiempos: los fines de semana. Y éste irradia, aunque sea en forma prospectiva algo de su dulzura a los señores miércoles, jueves y viernes. Se acerca la felicidad para muchos, entonces las ganas son otras, los problemas se diluyen o se enfrentan de otro modo, las peleas las dejamos de lado y pensamos sólo en las algarabías que se vienen.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para disfrutar estos días, quererlos, amarlos, arrancarlos de una forma superlativa. Además son ideales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrarlas en la absoluta mismidad. Cada uno decide. Sin embargo, siempre con la premisa clara: tratemos de hallar algazara en todas las jornadas, en cada instante, que éste tenga un peso ontológico tan grande que no nos interese tanto la linea, sino el punto. La vida es eso, un hermoso, ínfimo punto temporalmente y espacialmente hablando. Pero eso no le quita nada de belleza, sino que le suma.

dia-21

dia-22

dia-23

 

dia-25

dia-26

dia-27

 

dia-29

 

dia-31

dia-32

dia-33

dia-34

dia-35

dia-36

dia-37

dia-38

dia-39

dia-40

dia-41

dia-42

dia-43

dia-45

dia-46

dia-47

dia-48

dia-49

dia-50

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *