Bellisimos Diseños de Uñas decoradas elegantes para sorprender

La elegancia no solo es el gran vestido, el peinado despampanante, los zapatos combinados, el maquillaje perfecto en la mujer; sino otras cientos de cosas que desde lo infinitesimal hacen a lo primero ¿Es algo natural? No, en todo caso es una decisión de aceptar que también en lo pequeño, en el detalle está la estética. Las uñas nos dan un perfecto ejemplo, por eso te presentamos bellísimos diseños de uñas decoradas elegantes para sorprender.

Diseños de uñas modernas y elegantes

La elegancia también está en lo pequeño dijimos, por eso aquí te dejamos hermosos diseños modernos de uñas para que puedas imitar ¿Pero qué es lo moderno? ¿Qué es lo que se estilará usar para este 2018? En rigor de verdad, tal año tiene un rasgo bastante particular: no hay límites francos en los diseños. Por eso podremos ver uñas en gel monocromáticas, juego con pedrería tanto en abundancia como en el pequeño detalle, utilización de líneas y puntos, diseños absolutamente asimétricos, uñas largas o cortas prolijas.

Este posteo de algún modo irá surcando el camino de cada una de ellas, por eso aquí te dejamos preciosos ejemplos con diferentes niveles de complejidad.

Diseños de uñas decoradas con piedras

Parece que quedaron lejanos los años del simple esmalte. De hecho, todo comenzó ahí y ahora estamos viendo sellados, estampados y también diseños con piedras, que quedan encantadores. Los diseños que te mostramos tienen distintos nieveles de complejidad, ya que en casi todos se puede vislumbrar un trabajo de pedrería más o menos desarrollado, en las diferentes zonas de la cutícula jugando con el esmalte. Es muy normal observar pequeñas piedras de cristal, que quedan hermosas. No tiene que haber simetría alguna entre uña y uña, pudiendo variar los agrupamientos de las piedras como se te antoje.

Las piedras diamante, que son un poco más grandes, también se utilizan y hasta mezcladas con brillos. Hay que decir que el tamaño de la piedra conlleva no solo el uso de un buen esmalte, sino también el cuidado respecto a lo que se puede efectuar con determinados modelos. Por lo general, lo que aquí te presentamos son diseños de una gran elegancia, para eventos muy especiales.

Puedes jugar, probar divirtiéndote porque existe una gran diversidad de piedras y los agrupamientos que puedes llevar a cabo.

Uñas decoradas con puntos y rayas

El minimalismo no dice que siempre el menos es más, que hay que llevar las cosas a su esencia geométrica, por decirlo de algún modo. Minimal, por ende, siempre serán los puntos y las líneas. Con estos dos rasgos puedes hacer lo que quieras: líneas cruzadas con brillo o sin ellos, líneas horizontales, puntos en demasía o uno único en toda la cutícula; asimismo es sustantivo y queda bello si intentas combinar tanto líneas como punto.

Los colores joviales, que apelan a la vida, juventud, la naturaleza o la fertilidad quedan muy bellos: hablamos de los verdes, amarillos y azules (también celestes).

Por otro lado, verás que los puntos o líneas siguen dos caminos a grandes rasgos: si no tienes fe en tu capacidad decorativa puedes apelar a estampados desarrollados previamente y que solo se pegan con un trabajo específico; pero también posees la posibilidad de que con un piqueño pincel te aventures a trazar una línea o algún punto.

Uñas decoradas para novias

Seguramente para la gran mayoría de las personas el casamiento es un momento muy esperado, ergo, es indispensable que todo salga absolutamente bien. Entonces no podemos dejar de lado nada: desde el arte floral hasta el vestido. Entre medio, naturalmente pasamos por las uñas. En las imágenes puedes ver que si nos ceñimos en lo canónico, los colores claros y los esmaltes transparentes son los que preponderan; incluso si quieres utilizar el color piel o aprovechar la misma tonalidad de la cutícula.

Lo claro es pureza, paz, prolijidad, todos valores que una boda y su novia deben tener; las uñas lo reflejan. Asimismo, puedes apelar, como una suerte de plus de elegancia, a la pedrería con bolitas de cristal de diferente tamaño y pequeña variación de tonalidades. El resultado es hermoso. Te dejamos unos buenos ejemplos.

También los colores rosas, azules o celestes son bienvenidos si queremos romper un poco con los esquemas.

Diseños de uñas elegantes y sencillas

Aquí te dejamos ejemplos de uñas elegantes (todas las imágenes lo demuestran), pero algunas tienen diseños tan sencillos que no podrás más que tenerlo en cuenta. Escasa pedrería, líneas claras, pocos puntos o directamente un monocromatismo, con o sin brillo. Como se ve la variedad es muy importante y eso es bueno para tener en cuenta, ya que no te tienes que reducir a ningún modelo en específico.

Seguramente que para un evento tranquilo, de no tata importancia, elegir el monocromatismo de las uñas con gel es una buena opción.

Uñas cortas elegantes

Las uñas cortas nunca dejaron estar de moda y de hecho se observan siempre en distintos diseños. En rigor de verdad, si el tamaño es muy exiguo se hace complicado desarrollar modelos más complicados; pero en lo general representan una ventaja para su portadora. Especialistas las consideran más fáciles de trabajar, higiénicas (con las largas siempre puede quedar alguna basura o residuo), prolijas, cómodas y se pierde un ápice de elegancia con ellas. Asimismo, es claro que son sumamente hegemónicas por una cuestión: sirven para todos los días y también para eventos especiales. De las largas no podemos proferir lo mismo.

Aquí, por lo tanto, te presentamos uñas cortas elegantes.

Uñas decoradas para pies elegantes

El tamaño es pequeño, pero en las uñas de pies se pueden desarrollar de todos modos bellos diseños. Como del dedo más grande al pequeño hay una gran cantidad de diferencia en extensión lo que siempre prepondera es la asimetría de los modeños, pero como se ve en las imágenes, siguiendo cierta lógica en conjunto. Sí, también puedes utilizar pedrería, aunque siempre teniendo como requisito que tu calzado sea abierto, ya que de lo contrario los modelos no durarán mucho.

Aquí te mostramos uñas decoradas para pies elegantes.