50 Diseños de tarjetas de Año Nuevo 2019

Cada vez falta menos para culminar este año y empezar uno nuevo. La sensación siempre es la misma: deseos de renovación, sentimiento de borrar cuitas y lograr, en un porvenir inmediato, algo mejor de nuestra realidad. A semejante ilusiones les adosamos estos 50 diseños de tarjetas de Año Nuevo 2019. Una recopilación distinta y original.

Diseño de Imágenes de Año Nuevo 2019

Se aproxima fin de año y todo el mundo renueva sus deseos, anhelos y metas. Aquí queremos acompañar semejante festividades con las mejores imágenes, por eso te presentamos diseño de imágenes de año nuevo 2019. 

Tarjetas de Feliz Año Nuevo 2019

En fin de año siempre surgen ideas, resúmenes, pensamientos que se atienen al pasado, compendios, balances y cuestiones por el estilo. En definitiva, aunque sea por un breve tiempo, nos volvemos más reflexivos porque de súbito surge una conciencia de la temporalidad. A continuación, acompañando tales ideas, te dejamos tarjetas de Feliz Año Nuevo 2019 con frases maravillosas. 

Postales de Año Nuevo 2019 con frases

Si quieres aún más mensajes que te puedan inspirar o servir para felicitar a los tuyos ante las jornadas de fin de año, aquí te dejamos postales de Año Nuevo 2019 con frases. 

Que el año nuevo nos encuentre renovados y dispuestos a emprender nuevos proyectos ¡Felicidades para todos!

Que este año nuevo te llene tu hogar de alegría y les traiga a todos éxito, felicidad, paz y prosperidad ¡Feliz Año Nuevo!

Fin de año no es ni un fin ni un principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros.

Un año nuevo fresco está aquí, otro año de vida, para desterrar la preocupación, la duda, el miedo, amar, reír y dar.

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

Dejamos un año complicado, esperando que el nuevo venga cargado de energía, impulso, recuperación, salud, empleo, amor y lleno de propósitos que seguro cumpliremos.

Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan ¡Feliz Año Nuevo 2019!

Si el año pasado te trajo alegrías, este nuevo te traerá más felicidad ¡Feliz Año Nuevo 2019!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo 2019!