40 Fondos Tumblr Sad

El ser humano pretende la felicidad, pero, usualmente, también abraza las penas, las tristezas y penurias; posiblemente así de contrastante sea su naturaleza. Te presentamos a continuación los mejores 40 fondos Tumblr tristes para compartir. 

Los 40 mejores Fondos Tumblr Sad

La tristeza es connatural al hombre, duele, hiere; pero también demuestras sus bellezas, porque al fin y al cabo el ser humano es un ente que realiza su vida en medio de aquellas. Si existe, es lógico que le demos expresividad, aunque más no sea a modo terapéutico, para sacarnos malas energías. Aquí, en ese sentido, te dejamos unos bonitos y profundos fondos sad Tumblr para que descargues y compartas.

Tristeza bajo la lluvia

Rostros de tristeza

Explosiones de tristeza

Tormentas del alma

Si tú lo dices

Pensamientos oscuros

Espíritus que atormentan

Escapar

Me hundo solo

La muerte todo lo come

Flores marchitas

Una balada de soledad

Un mensaje claro

Anti tú

Sin amor

Silencio

Carreteras vacías

La muerte

Paisaje lúgubre

Mil caras antes de morir

Celebro la luna solitaria

Sin alas

Lluvia del alma

Llorar al cielo

No estoy bien

La verdad del alma

Nunca llega

Solo

Misteriosa luna

Correr

Tristeza desde lo profundo

Caminos solitarios

Estoy neutro

Tristeza

Todo tarde o temprano termina

Solitarios

Abrazar lo oscuro

Flores tristes

El cielo estrellado tiene respuestas

Imágenes con fondos Tumblr tristes

Te dejamos una bonita colección de imágenes con fondos Tumblr sad, una recopilación que no hallarás en ninguna otra parte, con fondos de todo tipo y clase, que podrás disfrutar de manera absolutamente gratuita. Los fondos de pantalla suelen ser un toque de distinción que le damos a nuestros móviles, una manera de diferenciarlos con algo que nos identifica, un momento, un sentimiento, incluso una simple frase. Estas imágenes variadas con fondos tristes Tumblr son un excelente ejemplo de aquello, ya que podrás de algún modo expresar esa emoción que duele, que hiere; pero que sin embargo es parte de nosotros mismos, se hace carne con nuestro ser y, naturalmente, no podemos eludir, evitar, aunque anhelemos eso.

La tristeza es parte de la vida, así como es la felicidad. Si no se la desea, por lo menos se la debe aceptar como el reverso de una moneda. Tal vez el ser humano sea contrastante y así como las estrellas brillan más en un oscuro cielo, lo mismo suceda con las alegrías: se las pondera mejor si son efectuadas a partir de mares de tristeza y de pena. Luego cada ser humano decidirá, desde sus fueros internos, si acogerla por siempre, ser sensible a ella o, darle expresión para luego salir adelante, buscar nuevamente un pico de altura, alguna cima en la beatitud. Estas imágenes con fondos Tumblr oscuros y tristes para descargar pueden que te sirvan a semejante objetivo, además de encontrar en ellos cierto sentido estético que muy bien puedes apreciar. La accesibilidad de las imágenes es sumamente sencilla y, por cierto, cada uno de los materiales son de manera absoluta gratuitos, para que puedas gozar de ellos, compartirlos y modificar ese fondo de pantalla en tu celular que ya te canso, sea porque es aburrido ver la misma imagen o porque, en definitiva, ya no te representa.