Imágenes de unicornios para descargar

Imágenes de unicornios kawaii

Los unicornios han sido desde cientos de años animales mitológicos, residuos de esperanzas mágicas y estereotipos de bellezas casi imposibles. Antiguamente se los representaba con cuernos, pies de antílope y el resto parecido a caballos; en la actualidad solo siguen el último patrón más que nada, además de su cuerno arquetípico. A continuación te dejamos hermosas y tiernas imágenes de unicornios kawaii. 

Imágenes de unicornios con frases

Lo descabellado, lo imaginario, lo que rompe los esquemas también es parte de la realidad; aunque solo parezca un residuo quimérico y tonto. A continuación, en esa sintonía, te presentamos imágenes hermosas de unicornios con frases variadas. De amor, de comprensión, de la vida, motivación, etc.

Imágenes de unicornios para colorear

¿Te gusta colorear? ¿Te agrada como se siente dedicarse a una tarea no excesivamente rigurosa que nos libera, aunque sea momentáneamente, de los efectos mundanos? Bueno, aquí te mostramos imágenes de unicornios para colorar y descargar. Una buena forma para vivir el ocio de manera productiva, de realizar algo que nos agrade y otorgue placer; en fin, una forma no solo de desdeñar problemas sino de llenarnos de energías para luego, tal vez, resolverlos mejor.

Imágenes de unicornios para dibujar

Y el dibujo también nos hace descansar, nos libera, nos coloca en una tarea sumamente agradable. Siguiendo el tópico, te dejamos imágenes bellas de unicornios para dibujar. 

Imágenes de unicornios bebes

Los bebés siempre causan ternura por su apariencia, su simpleza, su forma de arribar al mundo, a tientas, que indica que son seres de escaso tiempo entre nosotros. Tal vez veamos en ellos, desde la nostalgia, lo que alguna vez fuimos. Sea como sea, aquí te presentamos imágenes tiernas y dulces de unicornios bebes para que disfrutes, compartas y descargues.

Fondos de pantalla de unicornios

Siempre nos interesa tener un fondo de pantalla cool, agradable a la vista y muchas veces nos cansamos de tener lo mismo. A continuación te presentamos una buena cantidad de fondos de pantalla de unicornios para descargar.

¿Existen los unicornios?

Estos seres fabulosos han inundado la imaginación de los hombres desde tiempos pretéritos. Ya lo dijimos: antiguamente se los representaba con cabeza de caballo, patas de antílope y barba de chivo. En la actualidad, sin embargo, más que nada son caballos con un solo cuerno en la cabeza (peculiaridad del unicornio) e incluso con alas, lo que generaría una mezcla de unicornio con el también mítico pegaso.

¿Pero realmente existen los unicornios? ¿De dónde provino esta hermosa imaginería? El unicornio siempre ha sido una criatura fabulosa, que eclosiona en senderos mágicos, con poderes y fortalezas que incluso lograban vencer a animales enormes como a los elefantes. En rigor de verdad, para todo hay una explicación y suelen circular tres hipótesis. La primera nos dice que las germinales expediciones griegas en sentido lato y luego romanas hablan de animales espectaculares y sumamente bellos, parecidos al unicornio. Se supone, en realidad, que se dio una confusión con los rinocerontes índicos. De hecho, a los hipopótamos los griegos los denominaban caballos de ríos, de ahí que resulte lógico que un rinoceronte fuera un unicornio. La segunda idea versa sobre el comercio de los vikingos en la Europa antigua y continental. Ellos daban a cambio de otras mercaderias colmillos de narval; puede ser que la viveza, tan vieja como la humanidad, haya hecho que esta civilización se aprovechara de los compradores y anunciaran que eran cuernos de unicornios. Por último, hace poco se descubrió que durante algún tiempo en Europa existieron corzos de un solo cuerno, lo cual puede que haya alimentado la leyenda de los unicornios.