Imágenes, frases y tarjetas de Cumpleaños para una amiga

Mensajes de cumpleaños para una amiga genial

 

  • Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día, lleno de sorpresas y felicidad. Feliz cumpleaños.
  • Hoy no solo cumples un año más de vida, sino que cumplimos un año más como amigas. Es por eso que esta fecha es doblemente especial, casi como una cajita llena de sorpresas. Felicidades.
  • Si de algo estoy satisfecha en esta vida es de haber sido tu amiga durante todo este tiempo. Crecimos juntas, jugamos juntas e incluso hicimos los estudios de la misma manera. Hoy quiero felicitarte en este día tan especial y desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que te lo pases muy bien y que te encanten todas las sorpresas que hemos preparado para ti.
  • Eres una excelente persona y eso es decir poco, ya que cada día me sorprendes más con tu bondad, abnegación, moral, respeto y cariño. Por lo tanto, lo lógico es que semejante mujer tenga un día espectacular, hermoso en su cumpleaños. Solo deseo eso y espero poder ser parte del mismo. Te quiero mucho amiga y felicidades.
  • A pesar de que normalmente no me muestre demasiado cariñosa, tienes que saber que eres una amiga excepcional y que te quiero con toda mi alma. Es por eso por lo que hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte que no te vayas nunca de mi lado ¡No sé qué haría sin ti, cumpleañera!
  • Es muy difícil, casi tarea de artesano, encontrar las palabras justas para una amiga en su cumpleaños. Es que sentimos que todo lo que digamos quedará pequeño, escueto, algo hecho de pacotilla comparado con todo lo que sentimos. Pero bueno: es bello que las acciones sean acompañadas por vocablos, por eso te digo, hermosa, que te quiero mucho y te deseo el mejor de los días.
  • Hoy cumple años una excelente persona, esas que te marcan, que te enseñan realidades y aprendes un montón por su gran sabiduría. Está de más decir que te quiero excesivamente y solo anhelo lo mejor para tu cumpleaños. Felicidades, amiga.
  • Pocas personas me han sacado a las altas horas de la noche de la cama para darme charlas profundas, importantes; pocas personas han roto mi caparazón sentimental y se mostraron sin fingimiento alguno. Eres única, por eso te deseo un hermoso cumpleaños rodeado de tus afectos más importantes.
  • Recuerda siempre que no nos hacemos más viejas, sino más sabias y expertas ¡Felicidades por la celebración de un nuevo natalicio!
  • Es cierto que con el paso del tiempo todos cambiamos un poco. Nuestras prioridades son otras y nuestas vidas dan algunos giros que nos alejan de personas que otrora fueron muy íntimas. Aún así hay amistades que duran toda una vida y supongo, con firmeza, que la nuestra es una de ellas. Por eso hoy te quiero enviar una enorme felicitación por tu cumpleaños, para recordarte lo mucho que me importas y lo imposible que es olvidarte, amiga. Te quiero mucho y feliz cumpleaños.
  • Querida amiga, en este día tan singular y especial te deseo lo mejor, especialmente para ti amiga que siempre has sido una maravilla de persona. Espero que disfrutes de tu cumpleaños hasta lo máximo y que pronto podamos celebrarlo juntas, a nuestra manera, como siempre.
  • La amistad es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, especialmente teniéndote a ti como amiga. Siempre podrás contar conmigo, preciosa. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.
  • La amistad es un sentimiento genuino y puro porque sentimos que con este nos hacemos mejores personas. Eso me pasa contigo, por eso te deseo un feliz cumpleaños, que tus deseos enteros se cumplan y que tu sonrisa no se borre jamás. Nos haces muy bien a todos.
  • Tu amistad es un gran obsequio que me ha regalado la vida, y que no pienso perder nunca. Eres muy importante para mí y quisiera que lo sepas hoy, en el día de mi cumpleaños. Te quiero, amiga mía; muchas felicidades.
  • Siempre he dicho que soy una mujer de mucha suerte, porque contigo como amiga me he sacado la lotería completa. Eres un apoyo, una solución y siempre un agente estimulador para seguir adelante. Gracias por tanto, querida amiga y felicidades en tu jornada.
  • ¿Te acuerdas cuando corríamos sin parar o cuando jugábamos a la comba? ¡Qué tiempos aquellos! Mírate ahora, hecha toda una mujer. El tiempo corre deprisa, amiga mía, por lo tanto quiero decirte que lo aproveches al máximo y no lo dejes escapar nunca. Y lo más importante: siempre estaré a tu lado para lo que necesites. Feliz cumpleaños, amiga.
  • Felicidades, amiga. Hoy beberemos, comeremos, recordaremos buenos momentos y seguiremos soñando por un porvenir juntas, unidas y llenas de proyectos. Te quiero tanto que las palabras no lo pueden expresar. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan siempre.
  • Eres un año más vieja ¿Pero sabes qué? La verdad es que los años fortalecen nuestra amistad, la llenan de recuerdos que son frutos de un árbol siempre más vital, siempre más vivo. Siento que nada ni nadie nos podrá separar nunca. Te quiero mucho y felicidades por tu nuevo natalicio.
  • Los años te sientan bien, amiga. Te hacen sentir más bella, inteligente y madura. Muchas felicidades y feliz cumpleaños.
  • ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Otra vez tu cumpleaños? La vida, en su brevedad, nos dice muchas cosas: abraza mucho, quiere demasiado, recuerda bonito y, sobre todo, recibe lo bueno que se viene. No puedo decirte más, ya que pronto nos veremos, preciosa, y la pasaremos de mil maravillas como siempre. Feliz cumpleaños.
  • El tiempo pasa tan rápido que aún estoy pensando en la felicitación del año pasado. En esta ocasión seré sucinto: te quiero, eres demasiado y solo anhelo tu felicidad. Feliz cumpleaños.
  • Encontrar las palabras perfectas para una amiga en un cumpleaños suele ser una tarea complicada, difícil y tortuosa. Siento que todo queda pequeño, que lo que diga será una simple traición a lo que siento. Te quiero mucho, gran amiga y espero que la vida te dé muchos años más porque no sabría seguir adelante sin ti. Nunca me faltes y felicidades.
  • No podría contar con los dedos de las manos todos los buenos momentos que hemos pasado juntas. También han existido malos, naturalmente, y los hemos sabido sobrellevar. Te has vuelto en un pilar imprescibdible de mi vida y espero celebrar todos tus próximos cumpleaños. No me perderé ninguno. Felicidades, amiga.
  • Realmente no sé hace cuánto tiempo nos conocemos, pero para mí ya es toda una vida ¿Estás segura que no nacimos juntas? ¿Que no fuimos hermanas separadas al nacer? Sea como sea, te amo como a pocas personas en este mundo y siempre me mantendré a tu lado. Feliz cumpleaños, hermosa.
  • Aunque nos hagamos mayores, nunca dejaremos de lado la promesa que nos hicimos de grande: que nuestros sueños se cumplirían, aunque siempre nos mantendrían unidas, incluso a la distancia. Te quiero mucho y solo quiero tu felicidad, tu sonrisa de oreja a oreja en esta jornada.
  • Dicen que en el calendario se emplazan las fechas importantes. Tengo tu cumpleaños grabado en el calendario del alma. Gracias por tanto y felicidades, princesa.

Frases originales de cumpleaños para una amiga

  • Feliz cumpleaños, querida amiga. Quizás no sea muy elocuente, quizás no sea la mejor felicitación de cumpleaños que pueda hacerte; pero sé que me quieres mucho y sin temor a exagerar te considero una hermana de la vida. Tú eres un ser con el que puedo hablar cualquier tema, contar mis secretos más profundos y así y todo sentirme segura. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.
  • ¿Qué día es hoy? Pero si es un día muy especial porque es tu cumpleaños, querida amiga. Simplemente me gustaría agradecerte todos los bellos momentos que hemos pasado, que nos quedan por pasar y anhelo que sigamos juntas, casi como hermanas. Que tengas una bella jornada rodeada de tus más importantes afectos.
  • La verdad es que no tengo palabras para poder expresar todo lo que tengo para agradecerte. Tus sabios consejos, tu sonrisa y el apoyo que siempre me das a todo momento hace que sea la persona más feliz del mundo. Espero que los años nunca te cambien, te quiero mucho y feliz cumpleaños.
  • ¿Qué tememos de un mejor amigo? No el hecho de que se pueda ir lejos, porque aunque es triste sabemos que la amistad supera cualquier distancia. Lo que realmente tememos es su cambio, una modificación que haga no querernos, ya que nos sentimos su familia y queremos permanecer así. Te quiero con el alma, mi querida amiga y solo espero que la vida nos una por siempre.
  • Sé que no hay palabras de cumpleaños para una amiga que describan lo buena que eres. Solo quiero decirte que muchas gracias por estar a mi lado, tanto en los buenos como en los malos momentos de la vida, que a veces desgraciadamente abundan. Te deseo que cumplas muchos años más, que Dios esté contigo y tu familia, y que nunca nada te falte de lo bueno del existir.
  • Hoy busqué frases de cumpleaños para amigas y hallé esta que me encantó: todos los momentos que hemos compartido juntas los guardo con un gran recuerdo en mi corazón y siempre los llevaré ahí. Espero que Dios ponga en ti toda la felicidad de la vida. Feliz cumpleaños y que la vida solo te dé motivos de sonrisas.
  • En este día tan especial llegan hacia ti alegrías en forma de abrazos, mensajes tiernos, besos y presentes. Quiero ser un poco de todo eso, porque conozco de sobra que te mereces todo lo mejor siempre. Felicidades y espero poder haber sido una amiga a la altura de tu intachable madurez y eximia persona.
  • Solo deseo que en el camino de tu vida exista felicidad y buenos momentos, también deseo que en la carrera de tu vida te acompañen  personas maravillosas; yo, por mi parte, estaré ahí para que no te falte nunca nada. Feliz cumpleaños, entrañable amiga.
  • Este día es muy especial y a la vez inolvidable para ti. Lo considero una jornada sustantiva para mí, porque cumple años una amiga que quiero muchísimo, tanto como una hermana. Así que te deseo lo mejor y eternas bendiciones ¡Feliz cumpleaños para una amiga especial!
  • Hoy tus redes sociales se llenarán de mensajes hermosos, preciosos, para felicitarte por tu cumpleaños ¿Sabes una cosa? Es un fiel reflejo de lo buena persona que eres, porque todos te quieren bien y eso habla demasiado bien de ti. Por mí parte solo anhelo lo mejor para ti y espero una jornada de las más felices.
  • Hoy te haces un año más vieja y también un año más sabia. Todo cumpleaños debería ser un festejo de la vida, ya que has vivido un año más con todo lo que eso significa. Te deseo los mejores deseos y espero que a tu cumpleaños no le falte absolutamente nada.
  • La experiencia me ha dicho siempre que amigas como tú no se encuentran en cualquier parte, que eres realmente una excepción. Es por eso y por tantas cosas más que deseo que pases el mejor de los cumpleaños rodeada de las personas. Lo máximo para una chica que es lo máximo. Felicidades.
  • Llevo días pensando en qué regalarte para tu cumpleaños, pero no hay vuelta que darle al asunto: vales tu peso en oro y no podría hallar nada que esté a tu altura. Así que te tendrás que conformar con un presente mundano y con estas felicitaciones. Feliz cumpleaños, mi gran amiga.
  • Desde que nos conocimos hemos celebrado nuestro cumpleaños juntas. Por desgracia, este año no va a poder ser así y tendremos que festejarlo separadas. Aún así, no importa, la distancia no es un impedimento para mandarte un feliz cumpleaños, un buen comienzo del nuevo año y unos sentimientos sumamente genuinos y puros que solo mi mejor amiga puede despertar. Te quiero mucho y felicitaciones.
  • Tanto tú como yo poseemos miles de defectos ¿Y qué? Supimos convivir con ellos, maduramos, los corregimos algunos y otros nunca molestaron en nuestra relación. Sí, el aprecio ha hecho que nos convirtéramos en buenas mujeres, por lo menos doy fe de ello en ti, querida amiga. Te quiero mucho y deseo mis máximas felicidades para ti en esta nueva etapa que comienza.
  • Los inicios, por lo general, siempre dan algo de miedo. Un flamante panorama se avecina, los esquemas que siempre utilizamos tal vez se vuelven caducos. Si tienes miedo a ello, querida amiga, quiero hacerte saber que siempre estaré a tu lado para apoyarte y que no debes temer a nada ya que cuentas con absolutamente todo.
  • Eres una persona muy especial y espero, de corazón, que pases un cumpleaños espectacular e irrepetible. Recuerda que cada instante se vive solo una vez, así que no desaproveches más el tiempo leyendo esta tarjeta y disfruta. Eso sí: nunca olvides que te quiero, que eres una gran amiga, que te pienso muchas veces al día y que quiero el mejor de los cumpleaños para ti.
  • Al igual que los años anteriores, ahí estaré para festejar a tu lado el cumpleaños. Eres una persona muy importante en mi vida y quiero que lo sepas ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • ¿Quieres que te dé un consejo, amiga? Me tomaré el atrevimiento, pero nunca dejes escapar las oportunidades que te da el diario existir. Sabes que siempre hay luz al final del tunel y que a veces la oscuridad nos deja ver las mejores estrellas. Eres lo máximo; nunca cambies. Feliz cumpleaños.
  • Quizás no nacimos del mismo vientre, aunque siento desde siempre que tú eres mi hermana auténtica. Mi familia es tu familia y yo me siento miembro de la tuya. Muchas felicidades en esta jornada tan especial; espero que la pases de mil maravillas.
  • ¿Recuerdas nuestra infancia juntas? ¡Qué buenos momentos hemos pasado! A veces, te seré sincera, cuando me hastío del presente me dirijo a ese tiempo donde, contigo, era todo más fácil. Gracias por hacerme más fácil la vida, gracias por los innumerables consejos, gracias por acompañarme en este camino que solemos denominar vida, querida amiga.
  • Es fácil conocer a muchas personas, pero es sumamente difícil hacer aunque sea un verdadero amigo. Entiendo, contigo, esa premisa que dice que dos o tres amigos ya son una multitud ¿Cómo podríamos dedicarles nuestros mejores momentos? Por eso tú siempre serás única para mí. Te quiero mucho y feliz cumpleaños.

Galeria de Imágenes de Feliz Cumpleaños amiga