Imágenes tumblr de frases

Imágenes tumblr de frases cortas

Siempre podemos encontrar la inspiración en cualquier frase, por más corta que sea. Una que explica nuestra coyuntura, que nos otorga un esquema interpretativo o por lo menos nos saca los vocablos de la misma boca. A continuación te dejamos estas variadas imágenes tumbl llenas de frases cortas.

Imágenes de frases tumblr de amor

El amor suele ser también fuerte de lirismo: a partir de el sentimos que las frases fluyen, que podríamos escribir un manifiesto a partir de lo que nos pasa en nuestro ser. Aquí te llenamos de palabras con las siguientes imágenes de frases tumblr de amor para compartir.

Imágenes tumblr de frases en ingles

El inglés es un idioma que acerca a muchas personas, que con sus cadencias, ritmos y posibilidades pueden también decir muchas cosas, intraducibles a veces. Te presentamos maravillosas imágenes tumblr de frases en inglés para descargar. 

Imágenes tumblr de frases de libros

Los libros son fuentes de ideas, nos abren nuevos mundos en los cuales podemos reposar y ver la realidad de otro modo. Imágenes tumblr de frases de libros te dejamos a continuación.

Imágenes de frases tumblr bonitas

A veces una simple frase nos puede cambiar el día. Sentimos que estaba ahí para nosotros, esperándonos desde siempre. Te dejamos imágenes de frases tumblr bonitas para descargar y compartir. 

Imágenes de frases tumblr motivadoras

La motivación siempre nos sirve, porque nos modifica la realidad, nos hace dar cuenta que al fin y al cabo todo se reduce a un estado anímico, a las ganas que atribuyamos a los proyectos. Como queremos que te motives con las frases te dejamos a continuación imágenes de frases tumblr motivadoras.

Imágenes tumblr de parejas

Una imagen puede reducir, sintetizar miles de palabras. Una acción que se compendia y que habla del más puro amor. A continuación te llenamos de imágenes hermosas tumblr de parejas. 

Imágenes tumblr sad

La tristeza es un sentimiento profundo y genuino del ser humano. Puede pasar, podemos habitar en ellas y a veces hallar hasta determinado regocijo. A modo de expresión de tal realidad te mostramos imágenes tumblr sad para compartir.

Imágenes tumblr de mejores amigas

La amistad es un alma en dos cuerpos. Sensaciones de inseparabilidad, felicidad, camadarería la alimentan y es algo sumamente bello. Te dejamos a continuación imágenes tumblr de mejores amigas para WhatsApp.