Imágenes con frases de Bienvenido Noviembre y mensajes lindos

¿Cuántas cosas nos va dejando octubre? Experiencias, acciones, aprendizajes, relaciones y tanto más. Siempre algo nuevo, siempre un magma flamante que adquiere otra forma, más allá de cierto nivel de rutina, costumbre y hábito. Es que la vida, fundamentada en el tiempo, los imprevistos son ese aderezo necesario para que no se pase de lo monocorde, pero como tal debe estar en su justa medida o según la cantidad de la persona que lo desea. Un mes se va y otro viene, por eso te presentamos imágenes con frases de bienvenido noviembre y mensajes lindos. Para saludar la temporalidad que nos da todo.

nov-7

Imágenes con frases de Bienvenido Noviembre y mensajes lindos

Tiempo que se despliega, vida que lo hace a partir de él. No desdeñemos el mayor de nuestros bienes: no sólo porque es la condición de posibilidad de todo, sino porque es un recurso limitado, no reversible. Sabemos que existen un montón de paliativos para lo último: “nunca es tarde”, “el tren puede pasar una vez más”, “siempre se puede hacer esto o lo otro” y seguiríamos con frases trilladas hasta el infinito, sin embargo, no es tan así. Quizás aún disponemos de mucho tiempo, pero el tiempo que pasó no se puede recuperar, nunca más. Y estar fuera de él es besar a la parca, aunque no guste.

Esto no trata de ser un manifiesto negativo, sino todo lo contrario: el tiempo debe ser utilizado lo mejor posible y esa forma la decidimos nosotros. En nuestro interior siempre hay una balanza que nos indica hasta que punto somos de otros o somos soberanos, seres dependientes o autónomos. Seamos un poco más hedonistas y dispendiosos con él. Utilicemos cada instante de la forma más placentera, casi dionisíaca, ya que en última instancia lo único que tenemos son esos pequeños fragmentos. No se puede vivir del pasado porque nos convertimos en unos nostálgicos irredentos; pero tampoco del porvenir excluso ya que caemos en marañas de ilusiones. El ser es la creación y la creación es ahora. El instante tiene una densidad terrible; hay que quemarlo. El tiempo es fluidez, pero en relación a nosotros, en tanto individuo, pequeños puntos sobre una línea. Punto y más puntos, esos son los instantes. No guardemos lo que no se acumula, no nos veamos atosigados por hábitos y costumbres que no agradas, que son gregarias y matan todo lo imprevisible, la invención porque en definitiva son las fauces de lo pretérito en nosotros.

 

nov-8

nov-9

nov-10

nov-11

nov-12

nov-13

nov-14

nov-16

nov-17

nov-18

nov-19

nov-20

nov-21

nov-22

nov-23

nov-24

nov-25

nov-26

nov-27

nov-28

nov-29

nov-31

nov-32

nov-33

nov-34

nov-36

nov-37

nov-38

nov-39

nov-40

Imágenes con frases de bienvenido noviembre

Por eso, hay que usar el tiempo lo mejor posible según nuestro designios, aunque eso implique asumir riesgos, aunque seamos una especie de oveja negra del rebaño. Es hermoso ser singular, distinto; la tribu, la masa, a veces, apesta. Por eso hay que celebrar a noviembre, ya que es nuevo material bruto que viene a nosotros, algo informe que nosotros tomamos y con lo que creamos vida, situaciones y a nosotros mismos, en cada decisión. Sí, agarramos un cincel y una espátula, arreglamos, confeccionamos, descartamos, de eso se trata. Somos grandes escultores de nuestras existencias. Ahora se entiende cuánto de estética hay en nuestra ética, que no puede ser más que en acción y singular.

Aquí, por lo tanto, te dejamos hermosas imágenes para dar la bienvenida a noviembre, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente ver solo, en esos ratos libres que siempre abundan en las existencias modernas. Asimismo, compartir en las redes sociales o grupos en las aplicaciones de mensajería es una excelente opción. Usemos las nuevas tecnologías para demostrar la felicidad que nos da el tiempo. Noviembre, por favor, sé bueno.

 

nov-42

nov-43 nov-44

nov-45

nov-46

nov-47

nov-48

nov-49

nov-50

nov

 

nov-3

nov-5

nov-6

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *