Mensajes y frases para el 14 de febrero – Feliz día de San Valentín

El 14 de febrero está en el almanaque, las parejas de todo el mundo lo saben. ¿Un día especial? Obviamente que sí ¿Una nueva oportunidad para demostrar amor? Naturalmente. Si bien a una relación se la trabaja día a día, casi a destajo(un esfuerzo que se goza y no se sufre), San Valentín viene totalmente justo para demostrar una vez más ese cariño incontenible, esa sensación que estalla por todas partes y repite una y otra vez que sin esa persona nada sería igual. En ese sentido, te presentamos mensajes y frases para el 14 de febrero-feliz día de San Valentín. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Mensajes y frases de amor

El amor es una de las cosas más bellas del mundo. Si vemos el mundo y no nos agrada, nos parece lóbrego, injusto y violento, es porque falta un poco este sentimiento. La idea de prójimo es linda en papel, aunque no se cumple en la realidad, salvo algunas excepciones: una de ellas es ese cariño entre parejas. Respeto, honestidad, franqueza, ternura, empatía, abnegación y podríamos seguir, esos son los rasgos de ese sentimiento, que conmueve las fibras íntimas, que pasa por el cuerpo.

Aquí te dejamos un buen número de frases con imágenes preciosas. Una eximia forma de estar preparado, de vivir unas auténticas vísperas de San Valentín. Suele pasar con los eventos importantes que se pasan fugazmente, que no nos sentimos bien listos por más que cavilemos sobre el acontecimiento. La solución es sólo el exordio, una buena introducción para tener una excelente jornada. Porque el 14 de febrero es un día distinto, más allá de entendérselo a veces como puro comercio. La demostración puede ser más grandilocuente, añadiendo regalos y estas hermosas imágenes. Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

Mensajes y frases para el 14 de febrero – Feliz día de San Valentín

Pusilánime. Suena como una palabra fuerte, de esas que se pronuncian con un poco de vigor y vehemencia. Dícese de las personas que no son aptas para grandes empresas ¿Un sinónimo? Timorato, temeroso y así podríamos seguir. En el amor, para ser gráficos, se necesita ser todo lo contrario. El amor es un riego y un desafío constante. De otra manera no podría ser, porque incluso en las relaciones consolidadas siempre hay un hiato de duda, de zozobra, producto del mismo vínculo inter-subjetivo. Sí, se deja mucho, aunque también se puede ganar mucho con el amor.

Más imágenes con frases de amor para dedicar

Y si el amor no es para timoratos, sí lo es para arrojados. Para esas personas que tienen un objetivo, un cometido e incluso dejan un poco de lado la materialidad del asunto, los contra que se suscitan como en muchos de estos casos. Arriesgarse por amor es válido; no hay que ser tan sesudos ni racionales (todo en su justo medio, en definitiva). Las oportunidades aparecen o mejor dicho se crean, se construyen, se fuerzan, en el buen sentido. Amar es un riesgo que vale.

Más imágenes de amor para San Valentín

El amor está hecho de demostración, como absolutamente todo valor. Hablamos, entonces, de la materialidad del sentimiento, ya que de conatos o de fueros internos no hacemos nada. El amor es lo precioso, en sentido lato, que le llega al otro, quien lo sopesa, compara, agradece y, como corolario hermoso, se convierte en un ser dichoso. Así que demostremos, lo repetimos, dejemos de lado todas las dudas, esas elucubraciones mezquinas y yerbas similares.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total. El material es una perfecta oportunidad para estar listos. San Valentín se avecina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *