Mensajes y frases para el 14 de febrero – Feliz día de San Valentín

El 14 de febrero está en el almanaque, las parejas de todo el mundo lo saben. ¿Un día especial? Obviamente que sí ¿Una nueva oportunidad para demostrar amor? Naturalmente. Si bien a una relación se la trabaja día a día, casi a destajo(un esfuerzo que se goza y no se sufre), San Valentín viene totalmente justo para demostrar una vez más ese cariño incontenible, esa sensación que estalla por todas partes y repite una y otra vez que sin esa persona nada sería igual. En ese sentido, te presentamos mensajes y frases para el 14 de febrero-feliz día de San Valentín.

Mensajes y frases de amor

En San Valentín nos vestimos de amor, no importando lo que digan los terceros. Un día abocado a un sentimiento maravilloso, a algo que sabemos que nos hace mejores, sin lugar a dudas.

 

Eres mi persona favorita entre todas en la faz de la tierra.

El amor se cultiva y se trabaja. Es algo constante; no se da ni por arte de magia o mucho menos, una vez obtenido, pasa a ser algo descontado. Grandes peligros corren quienes se aventuran a estas travesías y piensan así.

 

 

El amor es lo más bello que puede suceder al ser humano, porque siempre emplazamos motivos para vivir, para motivarnos, para amanecer con una sonrisa en cada crepúsculo.

Es tanta la miseria que sentimos cuando esa persona no era parte de nuestra vida. Observamos el pasado desde el sentimiento presente, tal vez un anacronismo, pero no podemos evitarlo: y la balanza siempre sale a favor del amor.

Quien no se arriesga no obtiene premio. Sí, es necesario aventurarse en la conquista, luchar por lo que queremos; y después gozar de las mieles del triunfo.

 

Cuida al amor como la flor más preciada del jardín. No por tenerla por frágil, sino por quererla esplendorosa. Y así, de esa manera, poder anunciar un juntos por siempre.

Si no quieres decir te quiero no hay problema, pero siempre asegúrate de tener buenos sucedáneos de esa palabra tan poderosa. El amor, recuerda, es pura demostración.

Nos perdemos en su mirada, nos agobia su presencia, incluso cuando no está.

 

Las mariposas en el estómago son un excelente índice de que el amor ha llegado. Debemos tenerlo en cuenta siempre.

El amor se siente, porque al impregnarnos llena todo. Nuestro mundo es el mundo, somos lo más importante que hay, la causa última. Sí, hay egoísmos sanos siempre y cuando no desprotejan a los seres queridos.

 

 

Deseamos un fabuloso San Valentín para todas las parejas del mundo. Las consolidadas, las que pintan canas, las que recién comienzan con anhelos y temores; todas las que existan en cualquier parte. Es su día; hay que disfrutarlo entonces.

 

El amor siempre se vive como un absoluto y dudamos de quienes se embarcan en estas empresas pensando negativamente. Por lo general el pensamiento no puede ser más que positivo, lleno de esperanzas, sueños en conjunto y una vida pletórica de felicidad.

Por esa persona que vino y lleno cada uno de esos espacios que se hallaban vacíos.

 

Tú y yo, por siempre. Y sobre todo, un por siempre maduro, que entienda que puede atravesar ventiscas grandes, pequeñas y medianas. Todo eso y, sin embargo, seguir adelante.

 

¿Cuándo vivimos un absoluto? En el amor, sentimiento y estado que rompe cualquier clase de barrera.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *