Imágenes chistosas para reir con amigos

Suele decirse que la risa es la mejor manera para luchar contra los problemas, sentirse mejor con uno mismo, superar coyunturas difíciles e incluso buscar soluciones prontas. Aquí queremos realizar un pequeño aporte, por eso te dejamos imágenes chistosas para reír con amigos.

 

Imágenes graciosas para descargar en inglés

El inglés tambiuén tiene sus cuotas preciosas de humor particular, propias de su idioma, así que aquí también te dejamos hermosas imágenes divertidas en esta lengua.

Imágenes chistosas para reír con amigos

Suele decirse que la risa es gregaria, ya que tenemos una propensión bastante más alta de contagiarnos de risa con otros que sin ellos. Por eso, a continuación, te presentamos imágenes chistosas para reír con amigos.

¿Por qué es importante reír en la vida diaria?

El hombre, en condiciones promedio y de normalidad, siempre intentará hacer su vida más amena, feliz y placentera. Y seguramente sabemos todos cuál es el ingrediente insustituible para conseguir tal cometido: la risa. A continuación te contamos algunos beneficios de la risa, la cual tendrías que tener, querido lector, más en cuenta.

  • La risa es contagiosa: Todos sabemos que la risa es una herramienta que genera placer y seguramente hemos comprobado que es contagiosa. Aunque no lo creas se sabe por la ciencia que el ser humano es 30 veces más proclive a reír en situaciones en la que esté acompañado (si puedes hacerlo solo/a tienes un don espectacular). Así que bien haces si te juntas con muchas personas, ya que seguro tendrás ocasión para las carcajadas.
  • Es una herramienta de conquista: La risa no solo sirve para fines placenteros inmediatos, sino también algunos mediatos, como por ejemplo, el amor. Está comprobado por la cienta también que si dos personas acaban de conocerse y experimentan muchas risas es más probable que ese vínculo llegue a buen puerto. Sí, la risa es una herramienta de seducción formidable, así que bien haces si la tienes en cuenta.
  • Previene enfermedades: Aunque no lo creas, la risa te ayudará a prevenir enfermedades. Científicos han descubierto que los pacientes con trastornos cardíacos eran un 40 por ciento menos proclives a las risas, tanto en situaciones de normalidad cotidiana como en aquellas que le presentan algún entuerto.
  • Mejora el humor y la salud: Está comprobado también que la risa reduce la frustración, el mal humor y los enojos variados. Disminuye los niveles de estrés, por lo tanto podría ser un tratamiento efectivo para pacientes con cáncer y VIH, porque mejoran el funcionamiento de esas celulas que eliminan los tumores.
  • El simple placer: Todos somos un tanto hedonistas; buscamos el placer de variopintas maneras. En ese sentido, con la risa funciona un mecanismo simple: se liberan endorfinas y dopaminas, lo cual equivalen al cerebro como información de placer, completud y recompensa.
  • Modifica la actividad neuronal: La risa tiene demasiadas funcionalidades y, entre tantas, podemos asociarle una modificación en las ondas cerebrales en la producción de hormonas, lo cual mejora las memorias y la capacidad de recuerdo.
  • Pensar con claridad: La liberación de endorfinas que generan placer y la modificación de ondas concomitantes suelen generar una sensación de bienestar en un cerebro que logra pensar con mayor claridad y de manera más integral.
  • Mejor oxigenación: Somos seres humanos que vivimos del oxigeno, pero en condiciones normales de respiraciones aspiramos determinada cantidad de aire. Aunque no lo creas, una carcajada, como ocasión única, hace que los pulmones se dupliquen en su recepción de oxígeno, lo cual le hace muy bien al cerebro y al cuerpo entero.