Fotos tumblr de mejores amigas

Hoy en día las fotos estilo Tumblr son las más codiciadas en las redes sociales, las que gustan y llaman más la atención. En ese sentido, presentamos las mejores fotos Tumblr de mejores amigas con consejos e información. 

Fotos Tumblr para hacer con tu mejor amiga

Tumblr busca un estilo sobrio y la variedad de escenarios, por lo tanto, las posibilidades de sacarse una buena foto con un amiga son múltiples como demostraremos a continuación.

Fotografía en semi cuclillas

Juegos de burbujas

Sacar un rato a bailar a una amiga

Una muestra de ternura

Comiendo algo rico

Haciendo muecas con tu mejor amiga

Disfrutando en la playa

Un momento bello de la noche

Tomando la bebida favorita

Juego de acrobacias

Las mejores poses Tumblr con amigas

  • En cuclillas y de rodillas: A la hora de pensar una linda pose Tumblr con tu amiga sin lugar a dudas arrodillada o en cuclillas es una buena opción, que aporta estética y es muy utilizada por las jóvenes hoy en día. Las mismas pueden ser tanto en espacios cerrados como abiertos.

  • Formar un corazón: De frente o de espalda, una linda forma de sellar el amor que tienes con tu amiga o por lo menos expresarlo lo da formar un corazón con la unión de manos y brazos. Otra pose también que está de moda en el mundo Tumblr y se puede tener en cuenta.
  • Ten en cuenta las escaleras: Las escaleras sea sola la persona o acompañada siempre son un buen paisaje para realizar una foto estilo Tumblr. Asimismo, van muy bien con el estilo minimal, sobrio y hasta urbano que da cuenta esta clase de fotos.
  • Dar la espalda: Es una moda muy extendida en los últimos tiempos taparse, cubrirse el rostro o incluso, directamente, dar la espalda al objetivo de la cámara. Con tu amiga puedes probar este tipo de pose para fotografía, sobre todo en esas ocasiones donde queremos que tome relieve el paisaje que nos rodea.

  • Estrellas de artificio: También es una bonita idea para hacer una fotografía estilo Tumblr la utilización de fuegos de artificio amenos, como son las famosas estrellas. Las mismas aportan una claridad que contrasta perfectamente con los colores matizados, apagados y sobre todo sobrios de las fotografías estilo Tumblr.

  • Taparse el rostro: No se sabe bien el motivo, como muchas veces sucede con la moda; pero se ha hecho bastante normal entre las jovencitas sacarse fotos tapándose la cara, sea cubierta por la mano, un accesorio de indumentaria como una gorra o también el mismo celular a la hora de hacerse una selfie. Naturalmente, no se podía dejar de lado como una forma válida de realizar esta clase de fotos.

  • Haciendo piruetas en la calle: Parte de la amistad que tenemos con una persona radica en la diversión y esa felicidad, por lo tanto, puede traslucirse en la misma fotografía haciendo monadas y piruetas con tu gran amiga, pasando un buen momento incluso frente al objetivo de la cámara (haciendo alguna proeza digna de eternizar). Posiblemente los espacios urbanos y abiertos sean los más idóneos para este tipo de fotografía.

  • Juego de perspectivas: En tumblr también puedes jugar con las bonanzas de la bidimensionalidad de cualquier clase de foto, lo que lleva a que en tu mano quepa una luna, a que el sol ingrese en un recipiente o que sostengas, como en la foto, a una amiga que salta en verdad a lo lejos. Aprovecha que las fotografías no tienen profundidad y juega con estos efectos espaciales.

  • La moda del unicornio: Muchas chicas últimamente se han puesto a la moda sacándose fotos con tiernos unicornios, que nos hacen acordar a los dibujos estilo Kawaii. Son tiernas, propias de ambientes privados y pueden quedar muy bonitas si se realizan con una amiga de confianza.

  • Comiendo algo rico: Es muy normal observar fotografías estilo Tumblr en donde las chicas toman un refresco de una cadena famosa o cualquier clase de comida, como en este caso una rica dona. Es todo un estilo que puedes tener en cuenta pensando en una suerte de pose para la fotografía con tu amiga del corazón.

Selfies con amigas geniales

Hace tiempo que llegaron para quedarse las selfies, una forma de tomarse una foto en donde se deja en claro, por más que no se vea la cámara, que uno mismo se está sacando esa foto. Aquí proponemos bonitos ejemplos que puedes imitar con tu mejor amiga.

Un falso bigote en la selfie

Besos a la cámara

Una selfie clásica frente al espejo

Selfie con estilo deportivo

Muecas frente a la cámara

Una buena selfie en el auto

Posando en el baño con tu mejor amiga

Selfie en la cama

Juego de rostros y taparse

Selfie cubriéndose el rostro

Fotos Tumblr para imitar

¿No se te ocurre una idea para sacarte una foto con tu amiga? ¿Necesitas un estilo serio, alocado, acrobático, gastronómico, urbano, deportivo? Bueno: todas esas posibilidades y más te dan las fotografías Tumblr que proponemos a continuación.

Locuras en el mercado

¿Te atreves con tu amiga a imitar esa linda decoración en tu cabello?

Algo rico para comer

Poses en la cama boca arriba

Y que el cabello muestre su belleza con el movimiento

Una curiosa forma de expresar la conexión amistosa

Mejor no ver

Piruetas en la playa

Charlas no tan normales con tus amigas

Globos de chicle o gomas de mascar

¿Cómo tomar las mejores fotos Tumblr con amigas?

¿Cómo realizar una fotografía al mejor estilo Tumblr, sabiendo que son muy codiciadas en las redes sociales? En verdad, Tumblr es muy plástico en sus requisitos fotográficos: se pueden realizar con objetivos distantes, buscando la pose o la casualidad, pero también sellfies, por ejemplo. Tumblr busca que se juegue con una manera urbana si es exterior o prolija y sobria si es en una zona privada. Asimismo, el sitio debe ser lo suficientemente ordenado para llamar la atención en el buen sentido, los monocromatismos no están para nada mal vistos y la laxitud en las poses es otro de los rasgos más notorios: saltando, sonriendo, con comida, en una escalera, reja, sobre una pared, en la playa, leyendo en el living o bostezando en la cama; lo cierto es que no se deben ver forzadas sino expresar un sentimiento la misma vida cotidiana. Por otro lado, los modelos pueden vestir lujosamente como también en outfit, aclarando que, posiblemente, esta última forma en las que más va con una fotografía estilo Tumblr. Por lo tanto, esos son los primeros requisitos que se pueden tener en cuenta, añadiendo un celular o una cámara que proponga colores cuidados tanto opacos como más vivos.