Imágenes de Peinados para niñas 2018

Suele pensarse que de chicos la estética no importa, que al niño le interesa estar de cualquier forma en cualquier sitio y que lo sustantivo es jugar. Seguramente gran parte de lo dicho es cierto, pero no quita que muchas veces el pequeño o pequeña se ve forzado a cierto resguardo en su apariencia por el sitio, la etiqueta o la misma festividad. De todos modos, lo tenemos que tener en cuenta. De ahí que los peinados sean un tema tan valioso para los los párvulos, ya que de algún modo hay que conjugar el bello estilo con la comocidad para sus andanzas. A continuación te presentaremos lo que se viene, lo que estará de moda en el 2018 para las niñas ¡No te lo pierdas!

Imágenes de peinados para niñas 2o18

Lo curioso de la moda que se aproxima para las niñas es que no tiene una tendencia clara, sino una variedad absoluta. Es decir, podemos encontrar como patrón el uso de diversos flequillos, distintos largos, trenzas variadas, rodetes, accesorios de toda clase, etc. Tal vez la tendencia sea que no haya tendencia clara y es algo logico: por lo general de niños nos adaptamos y trabajamos con el cabello natural del pequeño.

Siempre hay que recordar que la comodidad no debe ser desestimada con las niñas, porque ellas querrán moverse, jugar, saltar, correr, etc. No, en rigor de verdad la comocidad debe ser el atributo máximo de cualquier peinado, de ahí que las trenzas siempre sean una buena alternativa. Prácticas, elegantes, rápidas en muchos casos; son una excelente opción.

Los moños también añaden belleza al peinado, como casi cualquier accesorio que se emplace. Tal vez sea más utilizado con niñas más grandes, pero puedes hacer la prueba. A tu pequeña le encantará verse distinta, llamar la atención en cualquier clase de evento o en la misma cotidianeidad.

Las trenzas francesas y holandesas son también muy buenas opciones. Puedes usar el pelo para formar diademas, dejar sueltas las trenzas o incluso jugar con el pelo suelto o recogido sin ningún tipo de trenza. Las trenzas son posiblemente de las mejores opciones para conseguir lo que dijimos: practicidad y gallardía.

Si hay una tendencia de mujers que se vislumbra también en el mundo pueril son las colas de caballo. Prolijas, bellas, elegantes, son una hermosa posibilidad si tu niña ya tiene una gran cantidad de cabello. Si, aquí tenemos un excelente ejemplo de cómo la moda se la pasa reciclando, tomando nuevamente, a veces sin ningún añadido, lo viejo.

Las colitas dobles también se están usando mucho, aunque puede que sea un peinado más sencillo y adaptable a las más pequeñas. Da belleza y cierto aire picarezco que quizás quieras tener en cuenta para tus niñas.

Arriba tenemos un bello ejemplo de dos trenzas holandesas que no cierra y quedan sueltas. A veces cualquier peinado recogido, incluso esgrimiendo una trenza, puede ser una bella opción por la resistencia que otorga el peinado; sin embargo, lo suelto también queda bello, estético y en este caso no poco práctico.

Siempre es lindo para un niño salir del anonimato. Y eso no quiere decir que de chicos se tenga aires de megalómano o demasiados soberbios, sino que a veces es bueno que el público le demuestre una querencia especial, por lo menos de ven en cuando sentirse de esa forma es positivo. Cintas, invisibles, flores, siempre vienen bien como añadidos en el peinado, además de cumplir funciones como sujetar el cabello.

 

Con los niños debemos adaptarnos a sus cabellos naturales, lo cual implica muchas veces tener una variedad enorme de peinados para realizar. Aquí te dejamos ejemplos de imágenes con algunos suntuosos; otros más para cualquier evento.

Es un hecho que las trenzas están totalmente de moda. Asimismo, no es necesario, si el pelo lo permite, utilizar apliques o invisibles siempre, ya que se puede trabajar con el mismo cabello para formar distintas trenzas e incluso rodetes naturales. Asimismo, está muy de moda dejar un poco desgreñado el cabello si se realiza esta clase de peinados.

Otra buena opción es llevar todo el cabello hacia un costado y rematarlo con trenzas, rodetes o enormes moños como el ejemplo de arriba. Si tienes algún evento más o menos serio, es una posibilidad a tener en cuenta para darle comocidad y practicidad a los niños sin descuidar la apariencia.

Con las trenzas se pueden formar diademas naturales, como así también dejar más atrás la trenza que fungiría de lo primero y rematarlo con una bella cola de caballo trenzada que se puede hacer a un costado.

Tampoco nos olvidamos de las niñas con cabellos rizados ¿Qué se puede hacer con esta clase de pelo? Prácticamente todo lo que venimos diciendo más arriba, aplicado al lacio. No hay límites si las dimensiones son más o menos importantes, así como dejar también sueltos esos rulos hermosos de tu hija.

La elegancia no está siempre presente en lo abstruso, complejo, en el peinado que lleva largo tiempo en ejecutarse y más con los niños. Podemos a estos respetarle el cabello, jugar un poco con sus dimensiones y dejarlo sumamente bello con algún simple accesorio, como está linda vincha con un gran moño.

Si el cabello de tu niña es largo, fuerte y abundante, la opción de utilizar una trenza en un costado, tirando todo el cabello hacia ese mismo lado es muy bueno. Un peinado que incluso da aires de más adulto al párvulo.

Los moños, cintas, trenzas, tienen la particularidad de sujetar y corregir el peinado, incluso de terminar conformándolo. Digamos que es una excelente opción si queremos cumplir la premisa de un peinado resistente, que sea elegante y que dure por lo menos algunas horas si pensamos en alguna celebración en especial. Los niños van a querer jugar, así que es cuestión de los adultos cuál puede ser la mejor salida al respecto.

Si el cabello lo permite, los rodetes también son una excelente opción de cara a alguna celebración un tanto más sobria y seria. Aquí tenemos buenos ejemplos con cintas de distintos colores, pero que sin embargo apelan al rodete bien arriba, dejándolo por encima del accesorio.

Aunque no lo creas, querido lector, el flequillo en las niñas también está de moda. Podemos encontrar parejo, desfilado, en un costado, recto, lo que tu quieras. Si no queremos que se vean molestados con el pelo sus ojos y aportar prolijidad, es una excelente opción sobre todo para las niñas de pelo lacio.

Otro ejemplo de flequillo. Un caso aparte de moda adulta que se traslada al mundo de los niños y tiene una fuerte raigambre para lo que se viene en el 2018. Asimismo, si vives en zonas calurosas, aporta frescura a la niña y hace resaltar, da otra iluminación a su bello rostro.

Seguimos con más ejemplos, sea en la utilización de moños o en la formación de rodetes, en este caso, en un costado, sujetando bien el resto del cabello de la niña. Dos buenas opciones para tener en cuenta en este 2018.

El flequillo aporta frescura, resalta el rostro e incluso le da una seriedad a los niños que los llena de ternura y belleza.

Se puede probar también con distintas clases de rodetes y moños hechos con el mismo cabello. En estas cuestiones hay mucho de intento y de buscar lo que le gusta a la niña.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *